Colección de Kate Moss para Topshop, Holiday Collection 2008

Colección de Kate Moss para Topshop, Holiday Collection 2008
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las colecciones de Kate Moss para Topshop siguen dando de que hablar y creo que siguen siendo del gusto de muchas personas. Es obvio que el bombazo a pasado y que por ello Sir Green y la modelo han decidido que tal vez para mantener la expectativa la colección de fiesta para Navidades tiene que ser ya un habitual.

Así que ahora estamos prontos para recibir la nueva colección Holiday 2008 enque es muy pero que muy especial en esta segunda edición. Si, normalmente, Kate busca diseñar prendas que ella misma se pondría, ahora fue al revés. Fue a su armario y sacó las piezas vintage que más le han gustado y se las dió a los de Topshop para que las copiaran lo mejor que pudieran. Así que ahora si que pueden tener las mismas piezas que la Moss ha vestido a lo largo de su carrera.

Por ejemplo, para su cumpleaños 30 se puso un precioso vestido azul completamente bordado en lentejuelas y ese mismo modelito lo tendremos en la Holiday Collection en dos versiones. Una larga que costará alrededor de unos 600 euros y una corta por algo así como 200 euros. Ese vestido tienen tanta historia pues no sólo ha sido propiedad de Kate, sino que la actriz Britt Ekland lo llevó a la premiere de The Man with the Golden Gun.

Y así por el estilo. De hecho habrá un modelito igua al vestido que la modelo llevó al desfile de Vivienne Westwood en la Semana de la Moda de Londres el cual está inspirado en un modelito que Kate compró en un mercado de pulgas en Nueva York hace unos veinte años. No se ustedes pero yo me quedo con el modelito en gris y negro con el que se le vió recientemente en un club londinense y que tengo el gusto de informarles que es parte de la fabulosa colección y que estará a la venta a partir del 28 de octubre en la página web de la tieda.

En Trendencias | Kate Moss para TopShop otoño-invierno 2008/2009, Kate Moss Holiday Collection en I:D Sitio Oficial | Topshop Vía | Popsugar UK

Comentarios cerrados
Inicio