Botas Cinguettio de Emilio Pucci, el calzado más horrible del invierno

Botas Cinguettio de Emilio Pucci, el calzado más horrible del invierno
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando las ví por primera vez pensé que el Jetty se había vuelto medio psicodélico con todos los colorines que traen estas botas en la lengueta. Es la cosa más fea y con todas las letras que he visto hasta ahora para calzar nuestros pies durante el próximo invierno. Parece que son ultracalientitas, pero creo que sólo si estuviera perdida en el Himalaya tendría el valor de ponermelas.

A los de Pucci se les ha ido un poco la cabeza con estas botas Cinguettio para nieve. Pues finalmente el colorido es parte de la firma de la casa, pero lo del peluche al lado es como si hubieran despelucado un Muppet y se lo hubieran añadido en el último minuto. SI ya de por sí las botas para nieve son muy grandes para permitirte movilidad y guardar el calor con esto parecerás el primo perdido del Hombre de las Nieves.

Además, ¿quién en su sano juicio pagaría 300 euros por unas cosas tan feas? Bueno, seguramente si Beyoncé se compró las sandalias leggo de Balenciaga, ahora que se vaya a esquiar a Aspen elegirá estas botas.

Vía | Net-a-porter

Comentarios cerrados
Inicio