Selma Blair y su look sofisticado de los 80's

Nuria Zúñiga 3 de octubre de 2008 2 comentarios

Selma Blair

La guapa actriz tras su aparición en Hellboy II y sus varios estilos encantadores y muy trendy ha estado trabajando en una serie televisiva de NBC titulada Kath & Kim. El miércoles pasado fue el estreno y como siempre en Hollywood iba acompañado de una fiesta.

La actriz con su fabuloso estilo escogió un modelo de Yigal Azrouel para asistir una cena temática australiana. El vestido es completamente 80’s con un escote en forma de corazón, corto y ajustado a la figura. Pero no en el sentido ochentero de Cindy Lauper, sino más bien en un sentido más sofisticado que me recuerda al video de Simply Irresistible.

El modelito venía en un tipo de estampado de dos colores, negro y plateado como si el plateado fuera un manchón de pintura expandido sobre la tela. Y para más sofisticación Selam decidió que lo mejor era un recoguido relamido y unos fabulosos peep-toe en raso de Christian Louboutin. Esta chica tiene un gusto excelente, ya sea de calle o de noche siempre escoge cosas arriesgadas que tal vez a otra persona no le quedarían bien en lo absoluto.

Vía | Just Jared
En Trendencias | El espectacular look de Selma Blair, Selma Blair en la premiere de Hellboy II en Madrid, Selma Blair, de Stella McCartney en el show de Jay Leno

¿Recomendarías este post?

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Avatar

    Me encanto la combinacion pero no me gusto como se veia en ella el vestido…

    besos

  • 2 Avatar

    Me gusta mucho el vestido, clasico pero genial; pero bueno muy arriesgado tampoco es… al menos en este caso!

    Saludos

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenID para la identificación de usuarios. OpenID es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenID cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenID, puedes registrarte en el servidor OpenID de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

avance invierno navidad

Top 10

Suscríbete