Loewe lanza el perfume Quizás, Quizás, Quizás

Loewe lanza el perfume Quizás, Quizás, Quizás
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Loewe relanza para este invierno con una nueva fragancia cuyo nombre es muy tentador y sensual. Sin duda, y en un principio, es lo que más me ha llamado la atención, además de su olor, por supuesto. Me habían hablado muy bien de ella y cuando la he olido me ha encantado. Quizás, quizás, quizás (como la famosa canción de Osvaldo Farrés), es el nuevo nombre de este aroma dedicado e inspirado en el eterno juego de la seducción entre hombres y mujeres.

Y es que este perfume femenino está destinado a una mujer divertida, segura de sí misma y, sobre todo, seductora. Nuestros compañeros de Arrebatadora ya nos la recomendaban como perfume para novias. Y por algo fue nominado en los Premios de la Academia del Perfume.

Comienza con un frescor irresistible y el aroma del rocío del Mediterráneo, gracias a sus notas de salida (limón de Italia y grosella), para continuar con un bouquet floral muy femenino (jazmín y rosa de Bulgaria) y terminar con la sensualidad de ámbar y el almizcle, adornada con la calidez del sándalo y la miel de lavanda. ¿Irresistible verdad?

El diseño del frasco es obra de Pablo Reinoso, basado en el ilutrador francés Moebius, con su clásica forma de ocho, que busca evocar la silueta femenina. Tallado en vidrio, se trata de un envase de corte clásico pero, a la vez, vanguardista, y de color fucsia, muy a la moda.

Esta es la primera vez en la historia de las fragancias en que una canción es la fuente de inspiración de un perfume. Loewe ha comprado todos los derechos de la famosa canción de Osvaldo Farrés, que será la que acompañará el anuncio de la fragancia no sólo en televisión, sino también, esta vez, en la radio.

Quizás, quizás, quizás, además tiene varios productos más: vela para el baño, polvos de leche, mousse de ducha, desodorante en spray y aceite, crema y polvos compactos para el cuerpo. Para que huelas "Quizás" de los pies a la cabeza.

Sitio Oficial | Loewe

Comentarios cerrados
Inicio