Tendencias de Otoño V: chalecos peludos

Tendencias de Otoño V: chalecos peludos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta Semana hemos disfrutado de las propuestas para la próxima temporada Primavera-Verano en Nueva York, y acaban de comenzar Cibeles y Londres. Así que cuando termina el verano 2008 ya estamos pensando en el calor por venir. Pero antes hay que centrarse y no olvidarse del frío que viene.

Y que mejor manera de enfrentarlo que bien caleentitas. Pero para lograr guardar el calor y sobrevivir al invierno no es necesario que te lleves el edredón a cuestas, ni que te enfundes en capas y capas de ropa como cebolla. Ahora, además de los abrigos más trendy, también puedes optar por un chaleco de piel (sintética obviamente) sin riesgo de llegar a parecer el Jetty.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Es como si la continuación de las botas ugg se fuera de nuestros pies a nuestro cuerpo con un toque muy boho y folk que ya se puede ver en las tiendas a pie de calle. El otro día encontré un chaleco peludo en Zara en color negro que me pareció horrible a simple vista, pero luego con un vestido muy folk de flores y unas botas a media pierna me encantó.

chalecos peludos

Esa es una opción para llevar esta prenda, mientras que otra es con unos pitillo y botines al tobillo o zapatos tipo oxford. Le da un toque más elegante. Eso sí, mi recomendación es que se olviden de conjuntar estos chalecos con pantalones de pierna recta o acampanada, porque entonces hacen que el efecto sea más descuidado y se cae en el riesgo de parecer recién bajado de las montañas.

Mi inclinación va por los minivestidos con unas buenas medias tupidas debajo y unas botas altas. Si son las de suela de madera o tipo Harley Davidson pega más el look y se regresa un poco a la tendenica grunge de los 90's con su toque más rescatable.

chalecos peludos

Los chalecos vienen en diferentes largos de pelo y combinaciones de piel y peluche. Además de en diferentes tonos. Los negros y los beige son los que más me gustan, sobretodo si tienen un corte más ajustado pues lo que vienen en pelo entre gris y blanco y son más anchos si que me parecen como si hubieras asesinado a un Muppet.

La tendencia folk ya la vimos en Gucci para este invierno con cinturones étnicos y mucho pasley en los estampados y es así como se debe llevar el chaleco. Sino fijense en la campaña de la tienda inglesa Warehouse que si que tiene un toque perfecto para el chaleco.

chalecos peludos

Con esta prenda es cuestión de arriesgarse. Y sino vean el largo de Dolce & Gabbana que es lo más trendy del mundo.

Comentarios cerrados
Inicio