Monica Bellucci en la nueva campaña de Cartier, Inde Mystérieuse

Monica Bellucci en la nueva campaña de Cartier, Inde Mystérieuse
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estilo es la cualidad que pocas mujeres (y hombres) en el mundo tienen añadido a ellas cuando aparece su nombre. Entre ellas, destaca Monica Bellucci, una actriz que ha sabido irse labrando un currículum increible en cine a la par que según se hacía más mayor, su estilo y clase, aumentó. Cartier, una de las marcas en que se piensa cuando se habla de estilo, sabe de la cualidad de la italiana y por eso sigue contando con ella tras ocho años.

Ahora, en la nueva campaña que ha lanzado Cartier, la actriz italiana vuelve a lucir las joyas de la marca como pocas. Inspiradas en la India, y denominada 'Inde Mystérieuse', la colección sigue tomando la mitología como lleva haciendo desde el siglo XX para crear la línea preferida de monarcas y gente más selecta.

Simon Hawk ha sido el fotógrafo que ha llevado a cabo la sesión, donde también la herramienta digital de retoque profesional ha echado una mano. La campaña es magnífica, joyas de alta gama, lujo por todos los lados y Monica Bellucci deslumbrando, como la bella italiana que es.

En Trendencias | Monica Bellucci Vía | Yo Donna

Comentarios cerrados
Inicio