Selena Gómez en los premios IMAGEN

Selena Gómez en los premios IMAGEN
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya la habíamos visto deslumbrando con un estilo fresco y juvenil en los ALMA y bien nos los dijo Chloe que había que tener los ojos bien puestos en esta jovencita de 15 años que ya ha demostrado que sabe como llevar un Marchesa. Así que ahora que la chica apareció en los premios IMAGEN también hizo voltear las miradas.

Los IMAGEN son otorgados a latinos que proyectan una imagen positiva de la cultura y de las raíces latinas en la televisión y el cine. Y creo que Selena lo está haciendo aunque no ganara nada en esta premiación. Su aparición con un vestido cruzado en verde esmeralda con un detalle de volantes en forma de flores en el tirante y zapatos en blanco fue una buena muestra de su buen gusto y de lo positiva que es su imagen para la comunidad latina.

La chica es dulce y siempre aparece con una sonrisa. En cierta forma puedo aventurarme a decir que es el relevo de Eva Longoria en conjuntar lo sexy y lo inocente que puede proyectar la belleza latina. Es obvio que Eva lleva años de experiencia, pero si Selena sigue así no es tan disparatado lo que digo.

Vía | Just Jared

Comentarios cerrados
Inicio