Keira Knightley portada de las revistas de moda de septiembre

Keira Knightley portada de las revistas de moda de septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Keira Knightley se ha convertido en la protagonista de las portadas de las revistas de moda el mes de septiembre. Si Nuria nos contaba que era la portada del Vogue USA donde la actriz nos ofrece una imagen moderna y de sport, Knightley también es portada de Glamour y Tatler.

En la revista Glamour UK posa con un vestido de Chanel Alta Costura Primavera/Verano 2008. Un diseño plateado con volantes, que ya hemos visto en numerosas ocasiones, concretamente a Claudia Schiffer durante la Berlin Fashion Week. Una creación original pero poco favorecedora y que personalmente no me convence nada.

En la revista Tatler, mucho más guapa, va vestida de rosa, con un original diseño, también de volantes entrelazados de Chanel, y en páginas interiores luce modelos de Prada. Thomas Nützi ha sido el encargado de la sesión fotográfica.

Y cómo más me gusta es en la portada del Vogue americano, donde posa para el objetivo del fotógrafo Mario Testino y aparece con una imagen de sport. Vaqueros y una original camisa cruzada en azul eléctrico y blanco de Balenciaga, de la colección Otoño-Invierno 08/09. El único pero que le pongo es el peinado, muy desaliñado. Una imagen más natural que espero que le haga vender más ejemplares a la revista que la última vez que la actriz fue portada, junio de 2007, ya que supuso un fracaso.

Un apunte curioso y no se si creíble. Keira Knightley se niega a que utilicen photoshop (programa de retoque de imágenes) con ella, aunque parece que antes no le importaba mucho, y que todos sus reportajes estaban retocados.

Vía | Fashionisima

Comentarios cerrados
Inicio