Miley Cyrus portada en Seventeen en septiembre

Comienza a ser preocupante ya, Internet se llena, literalmente hablando, de noticias relacionadas con la “nueva generación Disney”, término en el que englobo a Miley Cyrus, Vanesa Hudgens, Ashley Tisdale y alguna más, pero principalmente estas. La promoción que se está creando llega a niveles muy altos, desde los blogs, los foros… no hay rincón libre.
Y como las modas mandan a veces, estamos en la ‘obligación’ de informar sobre ellas, aunque siempre con cierta mesura, ya que todo el maremágnum de los populares adolescentes puede llegar a cansar, como a un servidor ya le está pasando. Si la primera en caer en mi lista fue Ashley Tisdale, a quien no puedo ni ver, la segunda será Miley CYrus, quien ya es la más odiada por Internet según encuestas de otros medios, como ya he dicho en otras ocasiones.
Casualmente, ésta última es quien protagoniza la noticia de hoy, con la última portada en la revista de teenagers Seventeen, donde sale embutida en un vestido de cuero amarillo muy llamativo, y como no podía faltar: la sonrisa perfecta que lucir. Este gesto la hace aparecer tan superficial que no te crees la naturalidad de la portada.
El pelo está perfecto en el aíre, con sus diferentes mechas entre medias; mientras que el estilismo visual ha sido tan cuidado que los pendientes coinciden a la perfección con la tonalidad elegida para ilustrar la cabecera y los diferentes titulares de la portada.
Desde nuestros compañeros de Poprosa, nos enteremos del supuesto romance con Nick, de Jonas Brothers, pero eso ya se lo dejamos a ellos que un servidor desconoce lo que rodea a la supuesta artista. ¿Hay alguien a quien le guste esta portada y no esté un poco cargado de estos adolescentes?
En Trendencias | Miley Cyrus, de Alice+Olivia, en la MTV
Vía | Poprosa
Comentarios
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cuidados masculinos
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Motor
- Motos
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- El look perfecto para una cena de empresa
- Britney Spears, el nuevo clon de Madonna, y Karl Lagerfeld: la extraña pareja
- El look de invierno de Britney Spears
- Sienna Miller y Keira Knightley en los Premios de Cine Independiente Británico
- Anticipo de la colección primavera-verano 2009 de H&M
- El estilo de Angelina Jolie
- Ashley Tisdale y Leona Lewis ¿quién copia a quién?
- Los mejores looks de calle de este otoño
- Calendario Pirelli 2009
- Los zapatos más extravagantes de las celebrities durante 2008 (parte II)
Lo+votado
- El vestuario de Nicole Kidman en la película Australia
- Cómo llevar una falda de encaje con gracia, por Blake lively
- Duelo en la alfombra roja ¿Vanessa Hudgens o Ashley Tisdale?
- Paris y Nicky Hilton, dos hermanas, dos estilos, ¿quién gana?
- El estilo de Angelina Jolie
- El desfile anual de Victoria's Secret, sensualidad, modelos y lencería
- Los mejores looks de calle de este otoño
- Julia Restoin-Roitfeld y Dakota Johnson Griffith las nuevas chicas Mango
- Sarah Jessica Parker y su Chanel empolvado, ahora con mucha suerte
- Nicole Kidman en la premiere de Australia en Nueva York
Lo+comentado
- Duelo en la alfombra roja ¿Vanessa Hudgens o Ashley Tisdale?
- Rihanna y Madonna en la fiesta solidaria de Gucci
- El estilo de Angelina Jolie
- Elisabetta Gregoraci y Alejandro Agag premios a la Mujer y Hombre del Año
- Madonna para Louis Vuitton, confirmado y nuevas imágenes
- Angelina Jolie y Brad Pitt en Londres, la pareja perfecta
- Nicole Kidman en la presentación y premiere de Australia en Sidney
- Belén Rueda portada de la revista Elle
- Lo que se lleva este otoño-invierno: shorts tejanos con medias
- El vestuario de Nicole Kidman en la película Australia
Autores / Comentaristas
Secciones
Cajón de sastre
El mundo de la moda
- Alfombra roja
- Diseñadores
- Duelo de estilos
- El estilo de...
- El look de la semana
- Marcas
- Modelos
- Noticias de la industria
- Publicidad
- Revistas
- Tendencias
- Tiendas
Ellas
Ellos
Pasarelas
Blogroll
Blogs en español
- Glamourama
- De compras por Madrid
- El Diablo viste de Zara
- Estilo y Moda
- Cool & Chiq
- Fashion Reality
- Single-Fabulous
- Accesorio
- El blog de Patricia
- Me paso el día comprando
- Fashionisima
Blogs en otros idiomas
- Fashion blog (it)
- Fashionologie (en)
- I am fashion (en)
- Las Fashionistas (en)
- Beauty Addict (en)
- Now Smell This (en)
- Jack and Hill (en)
- My fashion life (en)
- Freshness (en)
- Style Bytes (en)
- Fashion by Ja-Kel (en)
- Omiru (en)
- Fashion Verbatim
- Very Cool (it)
- all IC (en)
- Nitro:licious (en)




es una chica muy guapa. pero para tener 15" (o los q sea) años debería de estar un poco mas en casa y menos en portadas de revistas.
debería estar un poco más en casa y sonreír menos falsamente, añado yo… se le va a resquebrajar el pote si sigue con esa mueca mucho tiempo más.
que horror más horroroso xDDDDD
Estoy con vosotros, que pare un poco que estamos de ella…
Sigo diciendolo… tiene una dentadura y una nariz extrañas… como postizas! encima con esa mueca forzada… uuuf yo tampoco la soporto!!
Que se vaya a jugar con la Stacy Malibu un ratito XD
Cristineta, genial lo de la Malibu xDxDxD
No me afecta en nada si sale en esa revista o no, pues ni la compro, ni planeo hacerlo en un futuro… Creo que la publicidad que tienen ellas y las antes mencionadas son en medios dedicado a chicas que rondan esas edades… No creo que alguien de veintitantos compre el CD de Hanna Montana, sin tener una hija de por medio…
Pero aún así, la publicidad para ese target está siendo enorme y es uno de los públicos más rentables.
hoLa Que tal?..espero que mbn solo deicr que la noticia me a parecido … mejor no digo nada bueno tambien decir que por mi que digan lo que quieran ash&Mil Las mejores a otra cosa si algunos no la pueden ver sera de la envidia que le tienen
Por qué siempre que se critica con argumentos tiene que aparecer la envidia como supuesta justificación?
Yo envidia a estas dos chicas no tengo en absoluto…
ni yo, pero se entiende que las acérrimas fans de estas chicas no cuenten con más argumentos que ése…
Una lástima… Hay que tener un poco de sentido crítico.
A MI ME ENCANTA COMO SE MANEJA MILEY EN EL AMBIENTE ARTISTICO PERO NO ME LA TRAGO :/ IGUAL DE QUE TIENE TALENTO LO TIENE :) TENGO MUCHAS RAZONES PARA DETESTARLA :P PIENSO COMO MUCHOS DE USTEDES, DEBRIA SALIR MENOS EN REVISTAS Y ESTAR MAS EN CASA CREO YO. SALE COMO MUY PLASTICA EN ESA TAPA :$ Y PARA EL Q NO SABIA, SI TIENE RECUBIERTOS LOS DIENTES CON SOBRES DE PORCELANA, CHEQUEEN SU DENTADURA DE ANTES, ERA HORRIBLE! http://www.mileyfansgallery.com/displayimage.php?a... (AMPLÍENLA!)
Si es cierto eso de los sobres de porcelana… es muy triste que una adolescente de esa edad tenga que pasar por ello para triunfar… Pobre.
osea yo no estoy de acuerdo con ninguno amime parese que asi como es esta bien y si esta mucho en revista es por que es famosa diganme ustedes una super extrella de el pop que no este en revistas serai raro y yo digo que asi con su sonrisa y todo el estilo que tiene esta bien por que no podemos negar que es linda y canta bonito……
Hombre, eso de que "canta bonito" es discutible, va por gustos. Pero lo de que es linda, yo la veo más bien como chica a explotar y luego si te he visto no me acuerdo. Sin maquillaje, sin todo el círculo de promoción de alrededor… no dejaría de ser otra adolescente más.
a mi me parece que tiene una boca perfecta. pero aun asi me parece un poco pringadilla. y "jodió" el vestido de los Teen Choice Awards…..
A mí me parece demasiado la imagen de tontita…
a mi personalmente me gusta como se ve miley muy fresca, femenina y muy acorde a su edad. Pero creo,que deberian de haber optado por una onda mas miley, osea no tan cara de niña santa, sino una onda mas rocker con glam. Ademas la portada esta un poco sobrearreglada, desde su sonrisa(que tuvo apliques de dientes de porcelana) hasta su pelo al viento tan perfecto.
Mujercita07, sí que hubiese pegado más ese estilo, pero no creo ver a Miley ni ahora ni nunca de rocker o glam, sólo son poses que nunca lleva bien, no deja de ser una adolescente sobrecargada.
La portada: retoques absolutos…
hola ¬¬' solo decir que cada persona es un mundo & que pq a mi me guste mas ashley & miley no tengo que caer mal a nadiie y nadie me tiene que criticarme por eso & creo que aqui los unicos que comentan es gente ya mayor que no le gustan este tipo de famosas logicamente tmb me parece que si la notiicia no tiene que ver cn ashley tisdale no tienen pq hablar de ella & enciima dejarla maL es que eso es lo que mas me gusta ee siempre encuentran el modo ponerla en la notiicia y criticarla
(sin aniimos de ofeender) & espero tmb que nadiie ofenda
bSs!
Yo, sin ánimos de ofender también (¿cuándo te he intentado ofender? no lo recuerdo…), te digo que aunque seamos personas más mayores, seguimos reconociendo el talento de los "adolescentes", por ej. Emma Watson.
Y a lo demás… bueno, ahora no me apetece repetir lo de siempre, sin ánimo de ofender claro.
A disfrutar que nadie se tiene que amargar por nada!
Besos
Una pregunta…porque les cae tan mal Ashley T. a el staf de este blog?
Personalmente, ya que no puedo hablar por mis compañeros, no me gusta su estilo ni ese producto que están creando con ella.
de nuevo apoyo a ”javi” creo que tiene mucha razon
att_anny
pues yo apoyo a montag. ahora resulta que ni los que escriben este blog tienen derecho a dar su propia (y, según creo personalmente, acertada) opinión, no? dejaos de tonterías, tanto 'adoro a miley' ya cansa…
Gracias, Chewbacca, un placer ;)
Creo que la opinión siempre hay que darla, pese a que sea contraria a la mayoría…
Abrazos!
pues a mi me encnata miley cyrus…si ha cometido muchos errores pero todos los adolescentes lo hacemos y ella porlomenos pidio disculpas….me parece que ella ya vio las consecuencias de sus actos y ha empezado a cambiar…y no me parece q para su edad este mal salir en una revist de esas no quiere decir que sea superficial , es + es algo muy comun en el medio en q se encuentra..apoyo a miley y mientras q sus proximas noticias sean buenas no me cnasare de ella