Victoria Beckham, de Pucci pre-fall 2008, se vuelve mod

Laia Cenea 18 julio 2008 9 comentarios

victoria_beckham200.jpg

Debe ser por sus raíces británicas, no olvidemos que el movimiento mod se inició en Inglaterra, fundamentalmente en Londres, a finales de los años cincuenta aunque alcanzó su auge a mitad de la década de los sesenta. A los mods le interesaba el pop art, la nouvelle vague francesa, y la filosofía existencialista. A Victoria Beckham, que sepamos, le gustan Hermès, Roland Mouret, y Oscar de la Renta.

No es la primera vez que la vemos con un vestido estampado de este tipo, que en este caso es de Pucci pre-fall 2008, y aunque desconozcamos sus inquietudes metafísicas, que seguro que las tiene, como todo ser humano, en lo que sí sabemos que pone todo su empeño y su energía es en una actividad de los más terrenal: practicar el perfeccionismo.

Y la verdad es que es buena en lo suyo, si fuera deporte nacional el vestir impecable, sería medallista olímpica seguro.

En trendencias Victoria Beckham portada de Allure
Fotos | people

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    Dave Sanders | 1 estrella
    Marca como spam

    No es uno de sus mejores looks, pero me gusta. Me encantan sus zapatos, ¿son de DKNY o es imaginación mía?
    Dave Sanders.

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    montag | www.trendencias.com | 4 estrellas
    Marca como spam

    Umh… Laia, no es por contradecirte, pero no veo este look 100% mod… inspirado quizás, pero es una manera de llevarlo y de vestir diferente a la que lleva esta mujer.

    No me quiero enrollar jeje

    Besos

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    Pablis H.
    Marca como spam

    La verdad es que Victoria Beckham sigue sin ser santo de mi devoción. En la mayoría de ocasiones, la veo demasiado artificial como para resultar elegante. Todo lo que se pone es perfecto, eso sí, pero no estoy seguro de que sea ella la mejor percha.

    Me sorprendió y gustó especialmente con un conjunto de falda de talle alto ajustada, blusa y tacones vertiginosos que llevó en su reality 'Victoria Beckham: Coming to America'. La prefiero lady-like.

    Por cierto, un placer dejar por aquí mi primer comentario. Os leo desde hace mucho.

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    Pablis H.
    Marca como spam

    A este look es al que me refiero:
    [gaysocialites.com]_beckham.jpg

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    chewbacca
    Marca como spam

    Victoria coincide con los mods en que es extremadamente perfeccionista a la hora de vestir, pero las modettes nunca llevaron minifalda ni zapatos de tacón, ni tantos abalorios como lo hace ella… aunque el corte de pelo bob sí que me recuerda a esas épocas.
    Será que siento predilección por la estética mod y no por Victoria (antes sí, y de modo exacerbado, por mal que me pese), y por eso se me hace raro verlos unidos en una misma 'tendencia'…
    por cierto, los zapatos no están nada mal :)

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    eliseo | 1 estrella
    Marca como spam

    Hay pues a mi me recontra fascina Vicky (la llamo así porque aqui aprendi a llamara cariñosamente y porque seguro que os lee)me no se si sea mod o no, pero me ha gustao toda

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    Laia Cenea | 1 estrella
    Marca como spam

    Vicky Becks levanta pasiones, yo me refería prinicpalmente al estampado del vestido no tanto al look general, el vestido es de Pucci colección pre fall, ahora lo edito, y los zapatos, de Jenni Kayne, una diseñadora americana de L.A que hace ropa muy interesante. besosa todos!

  • 8 Imagen de www.gravatar.com
    cristineta | 1 estrella
    Marca como spam

    Me encanta… no lo puedo remediar!! porque siempre acierta? (o la mayoria de veces) me encanta todo el conjunto!!

    Saludos!!!

    PD: me cuesta adaptarme al nuevo estilo de la pagina… pero con los demas blogs al final me he acostumbrado!! Felicidades

  • 9 Imagen de www.gravatar.com
    mix22
    Marca como spam

    simplemente genial!

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Avance propuestas otoño/invierno 08/09 Especial Novias en Trendencias

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. DinaJUEGOS 5 estrellas
  2. yorch77 5 estrellas
  3. Woskis 5 estrellas
  4. BlindedBurn Man 5 estrellas
  5. juan haldudo 5 estrellas
  6. dafonk 5 estrellas
  7. seatis 5 estrellas
  8. Txentxubros 1 estrella
  9. Elena Abaroa 1 estrella
  10. Dave Sanders 1 estrella

Suscríbete