Chloë Sevigny: perfecto retro chic

Chloë Sevigny: perfecto retro chic
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No es ni la más guapa, ni la más delgada, ni la más exitosa: es Chloë Sevigny, la musa underground del cine indie. La anti diva. La anti musa de la comedia fácil. La anti star system de Hollywood pero la perfecta chica it en la era de Cory Kennedy. Ella y Leele Sobieski simplemente me encantan por haber sido outsiders antes que nadie y que nada (pongamos que hablo de Miller's, Kneightley's, Dunst y compañía) en pleno auge de Vigilantes de la playa y a pesar de que se creen fuera del sistema cuando se nutren de él.

Se dió a conocer con Kids y la ultima película en la que recuerdo haberla visto es en Zodiac junto a Jack Gyllenhaal por lo que no se ha dejado ver excesivamente, para una vez que sale no vamos a dejarla ir.

Aquí la vemos en Los Angeles, en el estreno de una nueva serie de la cadena HBO, con unos pantalones de hombre firmados por Alexander Wang, un bustier de Dolce & Gabbana, y unos Manolo Blahnik a sus pies. El moño y el carmín acaban de darle el toque Sevigny que tanto echamos algunas de menos en las red carpets.

Vía | people

Comentarios cerrados
Inicio