Look del día: Verano (II)

Look del día: Verano (II)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguimos con el calor, con algunos días más nublados entre medias, y con los innapropiados cambios de temperatura que hay en todos los lados, desde en las empresas, hasta en el transporte público y privado, donde el aíre acondicionado es la tortura estival que nos toca sufrir. Así que uno ya no sabe cómo vestirse para no pasar calor pero tampoco pasar frío con estos sistemas.

Si el otro día hablaba de un look veraniego para hombres, hoy toca hacerlo por primera vez para mujeres, que ya iba siendo hora tras cuatro propuestas sólo para nosotros. Las mujeres tienen la ventaja de poder contar con una mayor libertad a la hora de vestir en verano, pueden ponerse casi cualquier cosa, frente a las limitaciones mayores de los hombres, con pantalón largo y chaqueta en muchos casos.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Esta época del año es la más adecuada para lucir los encantos de cada una, sean cuales sean. Desde una bonita falda luciendo piernas, hasta una bonita camiseta de hombros o escote. Sin olvidarnos del calzado, un aspecto fundamental con este calor, siendo las sandalias las protagonistas por autonomasia del verano.

Yo la verdad es que envidio esa posibilidad de poder lucir lo que deseéis, en especial en la parte de abajo, donde bien pueden verse faldas, bermudas, piratas, pantalones largos... un sinfín de posibilidades. Hoy va una combinación para lucir en la calle o mientras nos tomamos algo en una terraza.

Hay que lucir colores vivos, son días luminosos, y éstos implican ir más alegre de lo normal; ya habrá tiempo en invierno de ocultar el color hacia otros más anodinos. Para ello, apostamos por una camiseta con un fucsia fuerte, resaltado aún más por el negro y el blanco que lo acompañan. Es de la marca DKNY, con unas medidas más largas, ofreciendo una aproximación al vestido, pero sin serlo. El detalle del lazo a la altura de la cintura es el adecuado para marcar figura.

Como combinación, podemos jugar con varias posibilidades, unos bombachos negros o con unos mini short del mismo color, cada una eligirá su combinación favorita. Hoy, yo apuesto por los mini short debido a que la holgura de la camiseta y su mayor longitud, parece preferir un pantalón con unas medidas más recortadas.

short-topshop

Para hacerse con unos, sin gastarse mucho dinero, mejor pasarse por Zara o similares, los que se ven son de la marca Topshop, a un módico precio. Están acompañados de un mini cinturón.

gladiador-sandalias

Y en el calzado, unas sandalias. Son la elección más fresca para estas fechas, y hay de tantos modelos que cada una podrá elegir sus favoritas. A mí, personalmente, me gustan las sandalias que hace un tiempo vimos a Heidi Klum, el modelo Gladiador que tanto están luciendo las famosas. A falta de haber encontrado una foto mejor de una sandalia negra en grande, ahí van unas cuantas con diferentes diseños pero con una misma línea.

El calor no nos afectará (por lo menos, no de la misma forma) con este look, veraniego, atractivo y muy sexy. Ahora toca sacar tiempo para irse a una terraza de verano y lucirlo.

En Trendencias | Look del día: Verano, Otros Looks

Comentarios cerrados
Inicio