El estilo de Glastonbury 2008

No hay duda de que Kate Moss es una creadora de tendencias. Hace ya varios años que la modelo asiste puntualmente a su cita con la música en el mítico festival de Glastonbury y lleva sus inseparables botas de agua negras para lidiar con el lodo de la tierra escocesa.
Y al parecer ha marcado los años subsecuentes para todas las famosas que deciden ir a escuchar y dejarse ver en el festival de música. Además de los ultra grounge y alternativos estilos, el calzado ya es un básico: botas negras de agua.
Hoy comenzó el festival y el tropel de celebridades hizo su aparición entre el fango, el sol y el ritmo de las bandas. Pudimos ver a Kelly Osborne con un atuendo super rockero: abrigo de cuadros verde y negro, gafas redondas y un vestido negro corto. Muy apropiado para la lluvia que ya es también una invitada anual al evento.

Alexa Chung por su parte hizo una entrada triunfal con un pantaloncillo vaquero corto de talle alto, uan camiseta de rayas monocromáticas, medias arriba de la rodilla y una chaqueta vaquera. Su sombrero sacado de Memorias de África fue perfecto a diferencia del de la Geldof.
Portia Freeman llevó un estilo más rocker y popero aún, decantándose también por los pantaloncillos cortos, ella escogió unos en blanco para crear el efecto con la camiseta negra y el chaleco, otra aportación de Kate Moss al armario de toda mujer fashion que se precie.
Así que para los próximos festivales ya tienen marcada la tendencia por las famosas inglesas que parten de la maestra: Kate Moss.
Vía | Popsugar Uk
Comentarios
Deja tu comentarioEscribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- Los looks de las famosas de boda: Paulina Rubio, Paz Vega, Ariadne Artiles y Laura Ponte
- Las 10 prendas imprescindibles del otoño/invierno 08-09
- Los looks de Beyoncé Knowles y Fergie en la Fashion Rocks Stage
- Colección Otoño-Invierno 08/09 de Stradivarius
- Ashley Tisdale renueva su look
- Peinados con pelo rizado
- Kate Moss para TopShop otoño-invierno 2008/2009
- Los baggy jeans de Katie Holmes, ahora con botas
- Colección Otoño-Invierno 08/09 de Mustang
- ¿Por qué los pantalones pitillo nunca pasarán de moda?
Lo+votado
Lo+votado
- Blake Lively en el show de David Letterman
- Anne Hathaway de noche sobre la alfombra roja de Venecia
- Nicole Richie y Lauren Conrad siguen apostando por los leggins ¿te apuntas o te plantas?
- El look de Keira Knightley en el estreno de The Duchess en Londres
- Jennifer Lopez posa con sus diseñadores favoritos en el número de Octubre de Elle Usa
- Little Black Dress: ¿Leighton Meester o Jennifer Aniston?
- Diane Kruger para El Corte Inglés
- El grupo LVMH conquista la moda de lujo mundial
- Los 5 cinturores para el hombre de este invierno
- New York Fashion Week: Elie Tahari colección primavera/verano 2009
Lo+comentado
- Los looks de Beyoncé Knowles y Fergie en la Fashion Rocks Stage
- Los looks de las famosas de boda: Paulina Rubio, Paz Vega, Ariadne Artiles y Laura Ponte
- Mercibeaucoup, colección primavera/verano 2009
- Ashley Tisdale renueva su look
- ¿Por qué los pantalones pitillo nunca pasarán de moda?
- El look perfecto de Alexa Chung
- El look de Keira Knightley en el estreno de The Duchess en Londres
- Anne Hathaway de noche sobre la alfombra roja de Venecia
- David Beckham: ¿belleza natural o producto comercial?
- Otro look de Anne Hathaway en Venecia
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- DinaJUEGOS

- yorch77

- Woskis

- BlindedBurn Man

- juan haldudo

- dafonk

- seatis

- Txentxubros

- Elena Abaroa

- Dave Sanders

Secciones
- Alfombra roja
- Diseñadores
- El estilo de...
- El look de la semana
- Marcas
- Noticias de la industria
- Publicidad
- Revistas
- Tendencias
- Tiendas






si es que kate es omnipresente… y en cuanto a atuendos masculinos, me imagino que la mitad de los mozos que van ahí son una suerte de clones de doherty O.O