Más imágenes de Gossip Girl: Blair y Serena, un verano perfecto

Más imágenes de Gossip Girl: Blair y Serena, un verano perfecto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cómo viven las protagonistas de Gossip Girl, del lujoso Upper East Side a su correspondencia en la playa, los no menos elitistas Hapmtons, concretamente a Port Washington, un enclave de los más glaurosamente ñoño, cien por cien acorde a su estilo de vida y a sus milimétricos y melindrosos looks.

Y es que se deshacen de tan tiernas que son, especialmente Blair Waldorf, personaje que encarna Leighton Meester, que no hay manera de que se deje las flores en casa, más que de una serie de adolesecentes parece salida de Las mujeres perfectas, esa película en la que se parodiaba la artificial perfección de una comunidad de mujeres desesperadas.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

A mí el look ladylike de los cincuenta me gusta, los volúmenes en las faldas, los estampados florales y los motivos vegetales, me encantan, pero Leighton a veces empalaga. En estas imágenes que forman parte del rodaje de la segunda temporada, la vemos con un vestido de Alice & Olivia, y un bolso de Kate Spade, y ya no me recuerda a Nicole Kidman y a las clónicas amas de casa sino a una exquisita Audrey Hepburn en Una cara de Angel.

Preciosa. Blake Lively, es decir , Serena Van der Woodsen, no es tan "niña pera" como Blair, ella hace el papel de rebelde, de niña mala, y sus estilismos son mucho menos virginales y armoniosos, aquí la vemos con un minivestido en color verde agua, y un tote azul eléctrico de Chanel.

En Trendencias | Gossip girl: primeras imágenes de la segunda temporada

Comentarios cerrados
Inicio