Vestido túnica: ¿Blake Lively o Cameron Diaz?

Vestido túnica: ¿Blake Lively o Cameron Diaz?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las dos son rubias, altas, y guapas, las dos son actrices, ricas, y han tenido o tienen los novios más deseables y deseados del planeta. Además de compartir gusto por los hombres cañón, parece que comparten gusto vistiendo, y es que es lo que tiene cuando la percha acompaña: que cualquier cosita te sienta estupendamente. Y mucho mejor si llevabas a Justin al lado o llevas actualmente a Paul Sculfor (un ex modelo excelso), o si te ligas dentro y fuera de la pantalla a Penn Badgley. Aunque yo soy y siempre seré de Timberlake.

A pesar de tener bastantes punto en común, Blake Lively es diez años menor que Cameron Diaz, bastante más baja, un poco menos estilizada y seguramente, y por una simple cuestión de antigüedad, no tan millonaria como su tocaya Californiana, pero la verdad es que no le tiene demasiado que envidiar porque en esta pequeña batalla personal, la ha derrotado sin proponérselo

El mini vestido túnica de Rag & Bone con el que las vemos coincidir en estas imágenes me gusta mucho más al estilo Lively, con bailarinas negras y bolso bicolor, más pegado al cuerpo pero sin oprimir, mejor que con sandalias plateadas y bolso de mimbre.

¿Qué opináis vosotros?

Vía | people

Comentarios cerrados
Inicio