El vestido negro de Marc Jacobs

El vestido negro de Marc Jacobs
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mira que nos gusta comparar esto de a quién le queda mejor un modelito, pero es que estas celebrities repiten demasido para la gran cantidad de oportunidades que tienen de no hacerlo. La última repetición ha sido un vestido de Marc Jacobs bordado con cristales, parecen topos pero no lo son, y un estiloso cinturón del mismo tejido. Un diseño monísimo.

La actriz Selma Blair, fue la primera en lucir este diseño negro de Jacobs en el desfile de Marc Jacobs durante la Semana de la Moda de Nueva York el pasado mes de febrero, en la presentación de su colección Otoño-Invierno 2008-2009. Ella combinó su vestido con un par de zapatos también de Marc Jacobs y un bolso de mano de piel de serpiente.

Dos días después vimos el mismo vestidito en el cuerpo de Victoria Beckham, que parecía más mini que en el cuerpo de Selma Blair. Vicky lo escogió para acudir a una de sus múltiples fiestas en el Cuckoo Club. La ex Spice Girl lo combinó con unos zapatos plateados de Christian Louboutin.

Y la última en lucirlo ha sido Kate Moss, que vestía la misma creación para la fiesta posterior al lanzamiento de su nueva fragancia Velvet Hour en un club de Berlín la semana pasada. La modelo lució el vestido también con unos peep toe de Christian Louboutin.

¿Quién os gusta más? Yo me quedo con el look de Victoria Beckham o el de Kate Moss, ya que a Selma Blair me da la sensación que lleva una talla de más, porque le queda caído de hombros y más largo, por lo que ya no luce igual.

Vía | Hoy Moda

Comentarios cerrados
Inicio