Los pantalones más caros del mundo

Los pantalones más caros del mundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace un tiempo, mi compañera Colino, os hablaba de la camisa más cara del mundo, valorada en 33.600 euros, una módica e irrisoria cantidad para cualquier bolsillo. De nuevo hoy, traemos otra noticia de prendas exclusivas para quien está dispuesto a derrochar el dinero en un capricho así. Es un pantalón valorado en 10.000 dólares.

¿Y qué lleva esta prenda para que sea tan cara? Son unos vaqueros 100% denim, hechos a mano, también el diseño que llevan está pintado a mano con spray. Aunque la vuelta de tuerca la dan los botones traseros, hechos en oro blanco, y los diamantes de un quilate que hay en cada bolsillo. Como al parecer esto no vale para rematar el conjunto, unos cristales de Swarovski añaden la última puntilla.

La marca de esta prenda de lujo es Key Closet. Sería curioso saber si alguien comprará estos pantalones, porque aunque se tenga mucho dinero, hay que tener muy mal gusto para llevarlos, en especial por esos diseños que parecen más de mercadillo que de unos pantalones de 100.000 dólares. Según está la economía, haber quién es el listo...

Vía | Moda Ellos

Comentarios cerrados
Inicio