El adiós de Yves Saint Laurent

El adiós de Yves Saint Laurent
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya nos contaba Colino sobre el fallecimiento del genio de la moda, Yves Saint Laurent a principios de semana y de las grandes aportaciones del diseñador al mundo de la moda. Un visionario, un genio, pero finalmente un hombre. Aunque uno grande.

Y es en este sentir que el diseñador cosechó varios amigos en la industria de la moda, del cine, del arte y de la música. Todos ellos se reunieron para darle el último adios a quien convirtió a la mujer junto con Dior o Chanel en un objeto de deseo a través de sus prendas, en puro glamour.

Desde el presidente francés, Nicolás Sarkozy, acompañado de su nueva esposa, la modelo Carla Bruni y su eterno amigo Pierre Bergé hasta un tropel de compañeros diseñadores. Se vió al elegante Valentino, al estrafalario Galliano, al inconfundible Jean Paul Gaultier y a Vivienne Westwood. Todos de negro riguroso a excepción de Sonia Rikyel quien llevaba unos enormes suecos color camel.

Kenzo parecía muy pensativo y se vió a una afligida Catherine Deneuve hacer su entrada con un ramo de espigas verdes, acaso su último homenaje para quien la ha vestido por décadas además de ser uno de sus más queridos amigos.

Como todo en la vida del diseñador su último adios estuvo lleno de elegancia y mucha clase.

En Trendencias | Lo mejor de Yves Saint Laurent. Homenaje a un genio Vía | Fashionisima

Comentarios cerrados
Inicio