Alfombra roja de la Gala Benéfica de amfAR en Cannes

Alfombra roja de la Gala Benéfica de amfAR en Cannes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Calentitas, calentitas, nos están llegando esta fotografías desde Cannes. Y es que esta misma noche, Cannes vive una de sus noches más especiales, nada que ver con una simple premiere, y donde podemos ver otra vez un desfile de diseños increíbles. La asociación de lucha contra el sida amfAR ha organizado esta gala benéfica y ha invitado a las celebrities más chic del momento para hacer una fiesta muy glamourosa. Ellas han elegido sus mejores galas y ¡a pasearse! Pasearos vosotros y ya me decís qué os parece:

Una que no se pierde una es Dita von Teese, que está en todas y las más sonadas fiestas y acontecimientos sociales. Para esta ocasión ha elegido un precioso vestido de Jean Paul Gaultier Alta Costura Otoño-Invierno 2007-08. Me encanta, sólo puedo decir que maravillosa, como siempre. Y es que esta chica siempre va perfecta. El vestido, en color morado (aunque pueda parecer azulón por la fotografía, no lo es), lleva unas mangas de inspiración militar. Pero lo que más me gusta es la lazada de la cadera, que le aporta un aire muy sofisticado. Y el collar es espectacular, un collar que el vestido lleva incorporado.

Natalie Portman y Sharon Stone. La primera con un vestido blanco, corto, muy original de Givenchy Alta Costura Primavera-Verano 2008, me parece precioso. Y ella sabe que los diseños cortos le favorecen más que los largos, ya que es muy bajita. Sin duda, uno de mis preferidos de la noche. Y por fin, no iba de Lanvin. Y la segunda ha llamado la atención por este vestido de print de leopardo, con larga cola. Cómo para no verla, y es que a la actriz le gustan mucho estos estampados.

La diseñadora Georgina Chapman también se ha paseado, por supuesto, con un vestido de su firma: Marchesa, perteneciente a la colección Primavera-Verano 2008 y que casualamente ya ha lucido Dita von Teese el pasado mes de noviembre en la Gala benéfica 7th On Sale. Estaba guapísima porque realmente la creación me lo parece. Un vestido negro con incrustaciones doradas y escote corazón, que es una auténtica obra de arte.

También hemos visto por ahí a Tamara Mellon con un vestido vaporoso estampado, palabra de honor, de corte romántico, una de las tendencias de este verano. El modelo en cuestión es de Balmain de la colección Primavera-Verano 2008 .

Rose McGowan de Dolce & Gabbana Primavera-Verano 2008 también ha lucido una creación muy llamativa. Elegantísima iba Diane Kruger, con un precioso vestido de gasa y volutas plateadas, con una original cola. Para mi gusto, una de las más guapas. La modelo Lily Donaldson con un sexy vestido negro, con dos rajas espectaculares y subida en unos zapatos con unos tacones de vértigo preciosos.

La cantante Madonna de naranja chillón, con un vestido recto, muy soso, colección Primavera-Verano 2009 de Stella McCartney. Poco a propiado para la ocasión. No me gusta nada, menos que el de ayer en la premiere de I am because we are. Elsa Pataky, que sigue en Cannes (lo que le gusta una fiesta a esta chica) esta vez con un precioso y elegante vestido gris; y Donatella Versace con uno de sus diseños en verde agua.

La directora de la revista Vogue Paris, Carine Roitfeld, ha acudido con su hija Julia Restoin-Roitfeld,, ambas con diseños de la colección Otoño-Invierno 2008/09 de Balmain, muy elegantes y lo curioso es que ambos vestidos eran de escotes asimétricos. También Renzo Rosso de Diesel acompañado por Juliette Lewis, con un vestido azul marino muy sencillo.

Tampoco han faltado diseñadores: Valentino, Roberto Cavalli y Tommy Hilfiger.

La modelo Milla Jovovich ha lucido un vestido de la colección Primavera-Verano 2008 de Louis Vuitton que no me gusta nada y menos, cómo la queda..

Como veis, una fiesta completita.

Vía | Fashionisima

Comentarios cerrados
Inicio