Alfombra roja en Cannes. Premieres I am because we are y Che

Alfombra roja en Cannes. Premieres I am because we are y Che
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un día más nos damos una vuelta por el Festival de Cannes para analizar y ver qué modelitos han llevado las invitadas. Hoy, las películas más sonadas han sido I am because we are y Che, y el glamour y elegancia han continuado, aunque hay cada modelito...

Una de las sorpresas de la jornada de hoy ha sido la aparación por la alfombra roja de la cantante Madonna, que ha acudido a la première de I am because we are. La ambición rubia ha tirado la casa por la ventana y ha escogido para la ocasión un vestido de Chanel Alta Costura de la colección Primavera-Verano 2007. Una creación de inspiración oriental, en dos tonalidades:blanco y negro. No me gustaban nada los zapatos, de poco tacón y muy sosos. Y tampo el peinado, no le favorecía nada.

En la misma película que Madonna estaba la actriz Sharon Stone, que ha elegido un vestido negro muy sencillo pero muy elegante, con un corte debajo del pecho en dorado. Le quedaba fenomenal.

En la premiere de Che, ya hemos visto el look de Natalie Portman, que eligió una vez más un diseño de Lanvin y a la modelo Doutzen Kroes. Pero se nos ha quedado en el tintero algunas imágenes.

La modelo Eva Herzigova, con un diseño muy sexy y excesivamente provocador, en color negro, y con muchas transparencias de Christian Dior, de la colección Primavera-Verano 2008. Un diseño que no me ha gustado nada. Llamaba la atención el espectacular collar de Chopard que lucía en su escote.

En el mismo pase hemos visto a la directora de la revista Vogue Paris, Carine Roitfeld, que ha acudido con un vestido de Lanvin de la colección Primavera-Verano 2008. Y también estaba por allí la modelo Naomi Campbell con un vestido blanco muy bonito y estilo, muy vaporoso y adornado con lentejuelas platedas. He de reconocer, que la modelo estaba espectacular.

Vía | Fashionisima

Comentarios cerrados
Inicio