La camisa más cara del mundo

La camisa más cara del mundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con motivo del 80 aniversario de la firma Eton, se ha creado una camisa de los más sofisticada, elegante y de buena calidad. Y así lo puede porque su precio es desorbitado, tanto que es la camisa más cara del mundo: 23.000 libras esterlinas (unos 33.600 euros).

Os preguntareis qué tiene la camisa para costar tanto. Pues bien, su alto precio se debe a la utilización de piedras preciosas en los detalles de la camisa. Así, los botones y gemelos están incrustados con diamantes, en el caso de los botones de color y en el de los gemelos, blancos. Y además, está tallada con el mejor algodón importado expresamente de Egipto.

Esta camisa tan exclusiva es de blanco inmaculado, en mi opinión, el color más elegante en este tipo de piezas, que pueden adquirir los pudientes económicamente hablando. Pero una pieza tan exclusiva sólo podrá adquirirse una vez. ¿Cuándo? Pues en una subasta que saldrá el año que viene. Mientras, y para los curiosos, podrá verse, aunque no probársela, en algunas de las tiendas de Eton, entre las que se incluyen las de Milán, Los Angeles y Estocolmo. Seguro que David Beckham, a quien le encanta darse caprichos de este tipo, es uno de los pujantes.

Vía | Vanitatis

Comentarios cerrados
Inicio