La alfombra roja del Festival de Cannes 2008. Première de Blindness

La alfombra roja del Festival de Cannes 2008. Première de Blindness
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por fin otra alfombra roja para analizar y destripar modelitos, para obetener ideas y para dar consejos a aquellas que nos gusten menos. Y es que el 61 festival de Cannes ha arrancado ya con la première de Blindness, una película protagonizada por Julianne Moore.

Moore eligió para la presentación matutina un vestido negro de Lanvin con una americana del mismo color, pero de tono diferente, algo que desentonaba en su look. Con una gafas de sol enormes y unas sandalias negras de un taconazo de vértido, la actriz estaba muy elegante. Pero para elegancia la de la noche, que eligió para la ocasión un vestido de Alta Costura de Christian Lacroix Primavera-Verano 2008.

Además de la actriz, numerosas celebrities de Hollywood han querido lucirse en la alfombra roja y no perderse nada de lo que ocurría en el día inaugural de esta gran fiesta del cine y han acudido a la première con sus mejores diseños.

Es el caso de Natalie Portman, que cómo no, eligió un diseño morado y con volantes a un lado de Lanvin de la colección Primavera-Verano 2008. Y es que la joven actriz, elegida la mujer mejor vestida de 2007 según la revista In Style, siempre que quiere deslumbrar elige al diseñador francés, que parece ser que ya la conoce y sabe qué es lo que le va bien. Cada vez que le elige la actriz va perfecta. Todavía recuerdo su vestido de inspiración griega de los Oscar 2006. Por la mañana eligió un look muy serio y formas con un traje negro de bermudas y chaqueta.

La actriz Cate Blanchett se ha decantado por un vestido de un color poco favorecedor de Alta Costura de Armani Privé Primavera-Verano 2008 mientras que Mischa Barton ha lucido un diseño entre azul marino y púrpura de un sólo tirante de la colección Otoño-Invierno 2008/09 de Alberta Ferreti, a juego con una preciosa gargantilla.

Eva Longoria con un espectacular vestido azul turquesa, de larga cola, de Versace Atelier Primavera-Verano 2008 estaba espectacular. Y es que esta chica no se pierde una.

Vía | Fashionisima

Comentarios cerrados
Inicio