Naomi Watts imagen de Thierry Mugler

Naomi Watts imagen de Thierry Mugler
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El cine y el mundo de los perfumes vuelven a estrechar aún más sus lazos. Si el martes conocimos el fichaje de Audrey Tautou como nueva imagen del perfume Nº 5 de Chanel, ahora es la firma Thierry Mugler la que acaba de presentar en Nueva York a su nueva embajadora, la también actriz Naomi Watts, que será el rostro de su aroma Angel, el más famoso de la firma.

La actriz australiana, que sigue el camino de actrices como Nicole Kidman, Keira Knightley, Scarlett Johansson o la nombrada Tautou, algo que parece estar de moda en Hollywood, acudió a la presentación en la Gran Manzana, con un original traje de chaqueta entallado en negro y su melena suelta con grandes ondas. Estaba muy guapa y seguro que en la campaña estará igual de guapa o más, imágenes que podremos ver a partir del próximo otoño, de cara a la campaña navideña.

En cuanto al perfume, lo que más me gusta es la originalidad del frasco, en forma de estrella. Y el aroma seguro que es del mismo estilo al que nos tiene acostumbrados Mugler, femenino y glamouroso, definitivamente maravilloso.

Vía | El Periodista Digital

Comentarios cerrados
Inicio