Camilla Belle, espléndida de Armani Privé

Camilla Belle, espléndida de Armani Privé
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se podría decir que Camilla Belle es el descubrimiento de la temporada, esta chica a la que le seguimos la pista desde que iniciara la tournée de promoción de su última película, 10.000 a.c, no deja de sorprendernos.

Si bien muy pocos saben que es la misma que la del anuncio del café con Clooney, ese en el que ella prefiere su dosis diaria de cafeína a un autógrafo del galán, su cara, y sobre todo, su estilo en la alfombra roja, empiezan a despuntar por encima de las celebrities consagradas.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Nacida un 2 de Octubre de 1986 en Los Ángeles, lleva actuando desde los 9 años, de hecho ha participado en películas como Jurassic Park o Prácticamente Magia, en la que hizo de Sandra Bullock cuando era niña, pero se dió a conocer como protagonista en Cuando llama un extraño, una película de terror adolescente que recuerdo haber visto pero que de miedo, más bien poco.

No sé si será muy buena actriz, todavía le queda mucha vida por delante para demostrarlo , lo que sí sé, y salta a la vista, es que, o tiene un gusto exquisito para vestirse, o una estilista muy eficiente.

Aquí la vemos enfundada en un precioso Armani Privé color verde agua de la colección Alta Costura Verano 2008, que podéis ver más abajo en imagen de desfile.

Para mi gusto, lo luce muchísimo mejor ella que la modelo Olga Sherer. Y eso no suele pasar casi nunca.

Vía | style.com

Comentarios cerrados
Inicio