El 34 cumpleaños de Victoria Beckham

Colino 20 abril 2008 6 comentarios

azul.jpg

Victoria Beckham ha cumplido 34 años y, como era de esperar, lo ha celebrado por todo lo alto, aunque en realidad yo pensé que lo iba a celebrar con una mega fiesta, mucho más sonada que esta cena de amigos. La diva salió a cenar junto a sus amigas Eva Longoria, Kate Beckinsale, y su marido, David Beckham, y otros invitados como el cantante Elton John. Los grandes ausentes fueron Tom Cruise y Katie Holmes, ¿será que ya no son amigos? La cenita tuvo lugar en el restaurante mexicano de la protagonista de Mujeres Desesperadas, El Beso, donde estuvieron hasta altas horas de la madrugada.

Las tres amigas iban divinas y con unos vestidos muy atrevidos. La protagonista, Victoria Beckham, iba de azul eléctrico de arriba a abajo. Eligió para la ocasión un vestido corto de Versace con una llamativa espalda en triángulo, un poco de cuello alto, de manga y hombros anchos y ceñido a la cintura. Muy bonito y sexy. Y como complementos, zapatos de Christian Louboutin y bolso-cartera (denominado clutch en el mundo de la moda) también en azul eléctrico.

Eva Longoria iba más seria y elegante con un vestido baby doll años 50 en rosa palo, muy de su estilo. Los zapatos y el bolso en dorado. Los zapatos me parecen preciosos. Y Kate Beckinsale eligió un vestido negro, demasido corto, y también muy sexy, con un llamativo lazo en el hombro izquierdo. Como complementos zapatos negros peep toe y bolso-cartera del mismo color.

eva.jpg

Y el chófer, que en este caso fue David Beckham, prefirió unos vaqueros, camisa, chaleco y corbata negros. Iba muy bien, ya que la corbata le da un toque más formal para el look juvenil e informal que lucía, igual que el marido de Beckinsale, el director Len Wiseman.

Vía | Just Jared

1 voto
¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    xiriflus
    Marca como spam

    El vestido azul es bonito, pero… es la foto o esta chica está plana por detrás???

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    pituficoco
    Marca como spam

    ¡¡No tiene culete!! Diréis lo que queráis del vestido, pero vaya, pienso que Versace tiene cosas bastante más monas.
    Igual si lo llevase una persona con curvas…

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    angel_moreno | 1 estrella
    Marca como spam

    a MI me EncnTA!!

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    Colino | www.trendencias.com | 4 estrellas
    Marca como spam

    Le falta culo, está bastante plana. Pero a mi el diseño me gusta.
    Saludos

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    cristineta | 1 estrella
    Marca como spam

    Muy bonito el vestido de Victoria, pero es cierto que otra persona con mas curvas lo hubiera lucido mejor!! igualmente iba muy muy guapa.

    saludos.

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    Elena Abaroa | 5 estrellas
    Marca como spam

    tanta teta siliconada y al final donde necsitaría unos buenos implantes es en la torta que lleva por culo!!!!jajajajaja que tia más petardaaaaa!arriva las curvas!menuda fiesta más corta de elegancia y glamour, a cada cual más vulagarona.

Destacado

Avance propuestas otoño/invierno 08/09 Pasarela Cibeles Primavera-Verano 2009

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Radioboy 5 estrellas
  2. Jose Vasquez 5 estrellas
  3. austerhouse 5 estrellas
  4. Carlos 5 estrellas
  5. DinaJUEGOS 5 estrellas
  6. sexyFer 5 estrellas
  7. dafonk 5 estrellas
  8. Marker 5 estrellas
  9. Waldito 5 estrellas
  10. Txentxubros 5 estrellas

Suscríbete