El look de Penélope Cruz en el estreno de Elegy

El look de Penélope Cruz en el estreno de Elegy
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como sabéis trabajo en una revista de cine y he tenido la suerte de ver a nuestra actriz más internacional muy cerquita ¿Dónde? En el preesteno de Elegy. Y es que Penélope Cruz, vivió una de sus grandes noches en el estreno de la que es su última película. La fiesta fue en el cine Capitol de Madrid, donde acudieron numerosas personalidades como José Luis Rodríguez Zapatero acompañado de su esposa Sonsoles Espinosa o el Ministro de Cultura, César Antonio Molina, y numerosos famosos como las actrices Leonor Watling, Silvia Marsó y Alicia Borrachero o los actores Paco León, Mariano Peña.

La actriz realmente nos sorprendió con su look, por lo menos a mí, porque fue totalmente diferente al estilo al que la actriz nos tiene acostumbrados. Esta vez eligió un vestido tipo túnica cargado de lentejuelas, de pedrería y paillettes, en tonos dorados,con una abertura en el centro de la falda de escándalo y muy sexy. El diseño realmente llamaba la atención al verlo de cerca.

Eligió como zapatos, un modelo peep toe en color negro, los mismos que el día anterior había lucido en la presentación de la película ante la prensa. Estaba guapísima y el vestido le sentaba fenomenal. Para la ocasión decidió llevar el pelo suelto yun maquillaje muy natural. Un look innovador que a mi me ha gustado mucho ¿y a vosotros?

Por supuesto, no podía faltar al evento su hermana Mónica Cruz, que eligió para la noche un ajustadísimo vestido negro, a modo de corsé, probablemente de su colección de Mango, y digo esto porque me suena de haberlo visto en alguna de sus tiendas. También llevaba la melena suelta con mechas y flequillo.

Para los interesados en la película Penélope Cruz se enfrenta a Ben Kingsley en un complejo juego amoroso en una película que es una adaptación de la novela de Philip Roth, El animal moribundo, con la que Isabel Coixet debuta en Hollywood y que ha permitido a la actriz encarnar a un personaje del que está "enamorada y obsesionada" desde hace seis años.

Comentarios cerrados
Inicio