Amy Winehouse lanzará una línea de ropa y belleza

Amy Winehouse lanzará una línea de ropa y belleza
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estamos en febrero y el día de los Santos Inocentes pasó hace mucho tiempo, así que lo que les cuento no es más que la verdad. Desde el año pasado el rumor de que la cantante de soul británica incursionaría en el mundo de la moda salto a la palestra, sin embargo, con los dimes y diretes de la Winehouse todo había quedado en el aire.

Ahora el rumor se ha confirmado como cierto y Amy lanzará no sólo una línea de ropa, sin oque incluye productos de belleza. ¿Estará tratando de competir con Shakira y su nueva línea de cuidado personal ? Quien sabe, el punto es que yo puedo apostar que el producto estrella será el delineador de ojos negro para que una pueda maquillarse a lo Amy Winehouse.

De lo que no estoy tan segura es de que tipo de prendas se comformará la línea y, si en realidad alguien las comprará. Eso sí, en el Reino Unido hay miles de adolescentes que han copiado el estilo de la cantante, sin exagerar tanto el pelo, pero si que los pitillos, manoletinas, blusas de tirantes de múltiples capas y el pañuelo en la cabeza circula por las calles de Londres. Allá la cantante es un style icon consumado y consumnido.

Vía | Catwalk Queen

Comentarios cerrados
Inicio