Hayden Panettiere para Candie's

Nuria Zúñiga 25 febrero 2008 1 comentario

Hayden Panettiere para Candie'sDefinitivamente la estrella de esta jovencita está en ascenso y ya comienza a promocionar a diversas firmas a pie de calle. Se habla mucho de otras chicas que pueden ser imagen de Chanel, Miu Miu y otras grandes marcas, sin embargo el trabajo de Hayden Panettiere es más consistente y va paso a paso.

No me sorprendería si comenzarán rumores que llegarán a verdad sobre ella y algún diseñador famoso. Pero por lo pronto Hayden comienza, además de como diseñadora de bolsos, con una firma juvenil como Candie’s, llena de color, energía y dinamismo que le va fenomenal a la Panettiere.

A sus 18 años no hay más que verla para darse cuenta de que no es un sex symbol, sino una chica guapa que sabe lo que le queda y que transmite esa buena vibra en todos los anuncios llenos de colores brillantes donde luce como lo que es, una jovencita.

Hayden Panettiere para Candie'sDe las prendas que luce la actriz me encanta el vestido de rayas azul turquesa, marrón y blanco, y los peep-toe en fucsia, muy acordes para esta temporada Primavera 2008.

Hayden Panettiere para Candie's

Vía | Just Jared

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    whitelady
    Marca como spam

    A mí también me encanta el vestido turquesa, marrón y blanco! ¿Sabéis si habrá alguna manera de hacerse con él en España? Gracias!

Destacado

Avance propuestas otoño/invierno 08/09 Especial Novias en Trendencias

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. DinaJUEGOS 5 estrellas
  2. Radioboy 5 estrellas
  3. yorch77 5 estrellas
  4. Woskis 5 estrellas
  5. BlindedBurn Man 5 estrellas
  6. juan haldudo 5 estrellas
  7. dafonk 5 estrellas
  8. Txentxubros 1 estrella
  9. Elena Abaroa 1 estrella
  10. Dave Sanders 1 estrella

Suscríbete