Ana Locking Pasarela Cibeles Otoño/Invierno 2008/2009

Ana Locking Pasarela Cibeles Otoño/Invierno 2008/2009
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La primera colección de Ana Locking para el próximo Otoño/Invierno 2008/2009 se podría definir como una colección negra. Y no precisamente por el futuro de está genial diseñadora, sino porque el negro fue el único color que vimos el jueves en el desfile de Ana Locking. Qué fue premiada el viernes con el premio L'Oreal, como os comento Chloe. Yo estuve allí disfrutando de la ópera prima de la diseñadora, por primera vez en solitario.

Mi madre emocionada cual fashionista apuntaba en su libreta todo lo que le llamaba la atención para colaborar en este post conmigo. Así que ahí van las notas que tomó mi madre para el próximo Otoño/Invierno. ¿No es genial? Con un regalo en cada sitio de una preciosa foto, la diseñadora nos convenció con prendas en negro que estilizaban el cuerpo de la mujer. Pitillos extremos adornados de lentejuelas que se escondían debajo de espectaculares vestidos de noche largos hasta los pies y llenos de vuelo. Vestidos de volantes y plumas a media pierna para la tarde acompañados de preciosos sombreros y bolsos.

276323925-ana-locking-presenta-coleccion-monocromatica.jpg

El hombre destacó por la elegancia y el clasicismo de los trajes de chaqueta negros adornados con lentejuelas en las solapas de las chaqueta y en los laterales de los pantalones. Muy estrechos, pero muy masculinos a la vez. Una excelente fusión de estilos que hizo que saliese queriéndolo todo. El pelo adquiere importancia también en la colección de Ana Locking con la utilización de diversos tejidos para su elaboración.

Una colección muy muy aplaudida que nos hizo disfrutar de mi jornada en la Pasarela más importante del país. Siento no poner mis fotos personales, pero eso de tener una cámara normal me lo ha impedido. Aún así. Enhorabuena Ana!!!

Comentarios cerrados
Inicio