Desfile de Miss Sixty: una front row de súper lujo

Desfile de Miss Sixty: una front row de súper lujo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como ya sabéis, el pasado 1 de febrero se inició la Semana de la Moda de Nueva York. Estos días estamos viendo los desfiles de algunas de las firmas más prestigiosas del momento (y de otras que han resurgido de sus cenizas).

El domingo Miss Sixty presentó su colección para el otoño-invierno 2008/09. Ya sé que lo normal sería mostraros los diseños y las propuestas de esta firma, pero me quedo con la front row. Claro, si invitan a tantas estrellas, la atención se desvía.

En la primera fila del desfile había nada más y nada menos que 4 iconos de la moda. De izquierda a derecha: Anne Hathaway, conocida por su papel en El diablo viste de Prada que quizás no es la típica fashionista pero ha sabido hacerse su lugar en el mundo de la moda y, ahora, representa a la firma Lancôme. A su lado, la más fashion de las fashion: la actriz Chloë Sevigny, que el próximo mes se estrena como estilista en la edición británica de la revista Elle. Junto a ella, Ashley Olsen. Si bien el estilo de Mary Kate Olsen es el que ha tenido más fama y acogida entre las fashionistas, el año pasado Ashley demostró estar a la altura de su hermana con algunos looks estelares, como el que lució en la presentación de la colección de su segunda línea de moda Elizabeth and James. Y finalmente, al otro extremo, Milla Jovovich. Qué deciros de esta actriz, modelo, cantante y diseñadora que no haya dicho antes: me encanta ella y su estilo.

Todas juntas, todas, acudieron al desfile de Miss Sixty. Quién hubiese estado ahí, no por la ropa, sino para ver a tanto icono fashion junto en una sala.

Comentarios cerrados
Inicio