Regalos especiales para San Valentín 2008

Regalos especiales para San Valentín 2008
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las diferentes firmas dejan volar su imaginación para las creaciones del día de San Valentín. Este día tan señalado que los centros comerciales se han inventado, permite los diferentes diseños, cómo no, de corazones, el objeto estrella de estas fecha. Y desde Trendencias os damos diferentes ideas.

Cada año, Tous lanza un modelo distinto para esta fecha tan especial. Este año se trata de una silueta de un corazón con la palabra amor en diferentes idiomas: amor (español), amour (francés), love (inglés), amore (italiano) y liebe (alemán), y su tradicional oso, el símbolo más tierno de la marca. Puedes encontrarlo en oro de 18 Kt, oro y diamantes y plata de ley. ¡Me encanta!

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

Victorio&Lucchino presentan para la ocasión una línea muy elegante y sencilla. Es la colección V&L Love, compuesta por colgante, pulsera y pendientes, con el corazón como protagonista, tallado en Swarovski, combinado en acero y oro rosa. Además, prone una variada línea de relojes, tanto para ella como para él, que destacan por su correa roja y también con cristales de Swarovski.

Rojo pasión en los corazones que se erigen como absolutos protagonistas y cristales negros en los pendientes de estilo romántico y collar largo, a juego, en el que se alternan las bolas facetadas en negro y rojo grana, son las propuesta del diseñador Ramón Santaeulalia. Me encanta el colgante del cual pende un precioso y vistoso corazón de sutiles transparencias. ¿Y qué me decís del colgante con corazón dorado de Nafnaf? Un diseño elegante ideal para lucir con un generoso escote.

Pero este original bolso en forma de corazón se lleva la palma. Divertido, llamativo y muy amplio, algo esencial para todas,tallado en charol, uno de los materiales que se sigue llevando el próximo verano, pertenece a la colección e complementos Primavera-Verano de H&M.

Swatch también se ha unido a este día tan especial con Swatch Sparkling Love, un bonito y original reloj para chica de acero inoxidable y materiales plásticos; anillos como el love explosion, de acero con pequeños colgantes rojos de resina en forma de corazones y en cuyo interior está grabada la palabra I Love You; Este me encanta porque es muy original y llamativo; y el One Heart of a Million, una bonita alianza de acero con corazones tallados. Yo que soy fan de los corazones, me lo quedaría todo.

Las cadenas con colgante de acero con una llave y un candado esmaltados en rojo también es muy original: La Cle de Mon Coeur, otra pieza fetiche de la colección.

Siempre se puede optar por algo tan bonito como una simple rosa con un "Te quiero". Se admiten propuestas y espero que me contéis qué ideas tenéis para regalar.

Comentarios cerrados
Inicio