Locking Shocking se separan

Colino 17 enero 2008 0 comentarios

1171571873_0.jpg

Ana González y Óscar Benito han puesto punto y final a una trayectoria de más de diez años de trabajo conjunto como Locking Shocking. Un comunicado ha puesto fin a meses de rumores sobre su separación. El “desgaste profesional y los altibajos económicos” han conducido al fin de un proyecto que nació en una facultad de Bellas Artes en 2007. Una pena, la verdad.

Aunque conserva la marca, Ana González ha decidido no continuar usándola “por honestidad a un proyecto común de dos personas”. La diseñadora continuará su trayectoria bajo la nueva firma Ana Locking, que presentará en febrero en la Pasarela Cibeles. Sin embargo, Óscar no sabe bien qué camino va a continuar, le gustaría fuera del mundo de la moda..

Por tanto, después de diez años que ha durado la aventura de estos dos licenciados en Bellas Artes, Ana se queda sola al frente del mundo del diseño, así que habrá que ver sus nuevas y originales ideas. El primer contacto con esta “nueva vida” será en Cibeles.

Vía | EFE

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario

Destacado

Avance propuestas otoño/invierno 08/09 Especial Novias en Trendencias

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. DinaJUEGOS 5 estrellas
  2. yorch77 5 estrellas
  3. Woskis 5 estrellas
  4. BlindedBurn Man 5 estrellas
  5. juan haldudo 5 estrellas
  6. dafonk 5 estrellas
  7. Carlos 5 estrellas
  8. seatis 5 estrellas
  9. Txentxubros 1 estrella
  10. Elena Abaroa 1 estrella

Suscríbete