Aniversario de Narciso Rodríguez

Aniversario de Narciso Rodríguez
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de algunos altibajos económicos de los que el diseñador salió triunfante con una asociación con Liz Claiborne Inc. y que demuestra lo en boga que se encuentran las creaciones de Narciso no hay más que celebrar. O al menos eso creíamos hasta que llega una fecha importante, como son diez años sobre las pasarelas.

Líneas sobrias de cortes arquitectónicos, detalles trascendentes y líneas depuradas son el estilo de Narciso Rodríguez, quien para celebrar su décimo aniversario como diseñador nos ofrece una colección retrospectiva formada por 20 piezas que el propio Rodríguez ha escogido de sus colecciones entre Primavera-Verano 1998 y Otoño-Invierno 2007/08.

Todas ellas en color negro, pero en doferentes texturas: lana, popelina, crepé, satín, seda cruda, etc. Son identicas a las creaciones orifinales y se encuentran a la venta en Barney's, Neiman Marcus y Bergdorf Goodman de Nueva York, obviamente. Ya que el diseñador mantiene una relación muy especial con la ciudad, donde de hecho realiza sus presentaciones en la Semana de la Moda.

Los precios no son tan exorbitantes como podría esperarse comienzan en los 320 euros y van hasta los 1,200 euros aproximadamente, lo cual para una colección de edición limitada y que celebra 10 años de genio creativo es bastante accesible.

Vía | Fashion Week Daily

Comentarios cerrados
Inicio