De clon a clon y tiro porque me toca

De clon a clon y tiro porque me toca
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy he visto publicada una foto de Mischa Barton en la revista Citizen K que me ha hecho pensar en uno de los diseños de Elizabeth & James, la segunda línea de las gemelas Olsen. El vestido de lentejuelas que hemos visto llevar a la mismísima Mary Kate Olsen (imagen a continuación). Sin embargo, según la revista, el vestido de Mischa era de Marc Jacobs.

La verdad es que he estado buscando el vestido de Mischa entre los desfiles de Marc Jacobs de las últimas temporadas (tirando de Style.com, por supuesto) y he sido incapaz de encontrar el look de la actriz sobre la pasarela. Pero he encontrado la foto que ilustra este post: Mischa luce el vestido del que os hablo, aunque en la foto de la revista estaba de pie y se apreciaba más el parecido.

El caso es que hace tiempo tenía pensado hacer un post sobre clones del diseño de las Olsen porque he visto en Blanco un vestido de lentejuelas muy parecido y me consta que en Stradivarius también hay uno. Pero ahora mismo ya no sé quién copia a quién. ¡Menudo lío clonero!

En Trendencias | Ashley y Mary-Kate Olsen presentan Elizabeth & James, El look de Ashley Olsen en el lanzamiento de Elizabeth & James

Comentarios cerrados
Inicio