Paris Hilton presenta su Champagne en Berlín

Paris Hilton presenta su Champagne en Berlín
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más resplandeciente que nunca (llevaba un vestido de lentejuelas), Paris Hilton presentó su nuevo negocio: el champagne enlatado, ayer en Berlín. Rich Prosecco es el nombre de esta nueva bebida, imprescindible para brindar este fin de año.

A juzgar por la foto que tenéis a continuación, no se trata únicamente de champagne enlatado, sino que la starlet ha querido darle un toque glamuroso. Concretamente, de fruta de la pasión y de fresa. Estos son los dos sabores que aromatizan el champagne de Paris Hilton que, como digo, es un must have para dar la bienvenida al 2008. Así que, si alguien tiene planeado viajar a Berlín, que me traiga un pack (porque imagino que las latas irán en un pack de 8, ¿no?).

Y hablando de viajes, no os perdáis cómo llegó la Hilton al aeropuerto de Berlín. Bueno, está claro que llegó en avión, me refiero a la cantidad de maletas y maletas que trajo consigo. Sí, todo esto que veis, es de ella. Por cierto, ¿por qué esta manía de viajar en chándal? Ya sé que es más cómodo, pero me choca verla en chándal y, después, con un vestido de lentejuelas...

Comentarios cerrados
Inicio