Pierce Brosnan imagen de L'Oréal

Pierce Brosnan imagen de L'Oréal
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo chico L'Oréal es Pierce Brosnan. El actor irlandés acaba de fichar por L'Oréal Paris para convertirse en la imagen de la línea de cuidado facial masculina Men Expert. ¿Qué os parece? Su seguridad, encanto y reconocida virilidad hacen de él el embajador excepcional para esta línea de tratamiento masculino. Una elección que me encanta porque su rostro es muy atractivo y considero que representa a la perfección el perfil masculino.

Si estamos acostumbrados a ver a las chicas, que suelen ser las protagonistas de campañas de importantes cosméticos, como Jane Fonda, Penélope Cruz o Scarlett Johansson, ahora es el actor quien se une así al nutrido grupo de famosos que protagonizan los spots de la casa francesa, y da así un golpe de efecto en lo que a sus rostros masculinos se refiere. No nos podemos olvidar de nuestro Rafa Nadal como un champú de esta firma. La fotografía que acompaña este post es la primera imagen del actor para L'Oréal.

“Estoy encantado de unirme al equipo L´Oréal Paris. Valoro su espíritu y dedicación al ofrecer las últimas innovaciones, calidad y los últimos avances a mujeres y hombres de todo el mundo”, afirmó el actor.

"Su personaje más emblemático, James Bond, ha proporcionado a la imagen de este actor una combinación única de vitalidad, reconocimiento y seducción; factores que le harán encarnar a la perfección nuestra filosofía: el futuro de tu piel está en tus manos”, ha explicado Youcef Nabi, director general de L´Oréal Paris.

Vía | GQ Sitio Oficial | L'Oréal

Comentarios cerrados
Inicio