Love Moschino

Love Moschino
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que algunas firmas se han tomado al pie de la letra la expresión “Año nuevo, vida nueva”. Ya os contamos que Mango quiere cambiar su nombre por el de “Mango Barcelona”. Pues bien, la firma catalana no es la única que no está a gusto con el nombre de su marca.

Moschino acaba de rebautizar su línea de vaqueros. A partir del mes de enero de 2008 dejará de ser “Moschino jeans” para llamarse “Love Moschino”, nombre que englobará no sólo la colección denim, sino la línea entera. No entiendo muy bien el cambio: el primer nombre indica claramente lo que se está vendiendo que, desde luego, no es amor. Pero no me voy a poner a discutir, para mí, las estrategias de marketing son inescrutables.

A Máximo Ferreti, presidente del Grupo Aeffe, al que pertenece Moschino, este cambio no le parece tan extraño: “Love es una de las palabras icónicas con las que se identifica nuestra marca y transmite un mensaje positivo”, “hay que actualizar la marca para hacer que Moschino crezca en el mercado internacional”. Veremos si consiguen llevar el Amor a todos los rincones.

Vía | Sassybella

Comentarios cerrados
Inicio