Las nuevas generaciones de las familias de la moda

Las nuevas generaciones de las familias de la moda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Son jóvenes, guapas, ricas, famosas y gracias a sus madres o familias, acuden a todas las fiestas, no se pierden ningún frontrow, conocen a los principales diseñadores, tienen acceso a los objetos de deseo de las grandes marcas de la moda antes que nadie y además, sus madres les dan un enorme asesoramiento de moda como grandes conocedoras de este mundo.

Hablamos de Marguerita Missoni (heredera de la casa italiana Missoni), Bee Schaffer (hija de Anna Wintour, editora de la edición americana de Vogue, y persona en la que se supone que está basada el personaje interpretado por Meryl Streep en El Diablo viste de Prada) y Julia Restoin-Roitfeld (hija de Carine Roitfeld, editora de la edición francesa de Vogue>).

Marguerita Missoni es miembro de unas de las familias más influyentes en la moda italiana, Missoni. Varias generaciones de la familia han trabajado para la marca, y Marguerita continúa la saga, siendo imagen de su nuevo perfume y embajadora de la marca. Marguerita ha contribuido a que Missoni gane adeptas entre la gente más joven y que sus famosos estampados en zigzag sean considerados de nuevo cool.

No sólo viste prendas de Missoni sino que también le gusta ponerse modelos de Zac Posen, Nina Ricci o Giambattista Vally. Marguerita tiene un estilo muy fresco y juvenil, se atreve con los estampados y el colorido y tiene cierto aire hippie chic. Los largos vestidos vaporosos de la firma Missoni le sienten mejor que a nadie, mezclándolos en ocasiones con preciosos complementos vintage. A la hora de peinarse y maquillarse suele elegir tonos naturales y peinados muy sencillos, que resaltan sus bellos rasgos mediterráneos.

marguerita missoni

La hija de Anne Wintour, Bee Schaffer, es muy joven (sólo tiene 20 años), pero ya sigue los pasos de su madre como periodista, y ha realizado trabajos para Teen Vogue y The Daily Telegraph. Su estilo es muy parecido al de su madre, clásico, muy femenino, y siempre impecable, en ocasiones, asisten hasta conjuntadas a los desfiles. En cuanto a sus diseñadores preferidos, suele elegir los que desfilan en Nueva York, como Proenza Schouler, Zac Posen, Derek Lam, Oscar de la Renta o Carolina Herrera, aunque no descarta ponerse un Chanel Alta Costura.

bee schaffer

Si Bee Schaffer, es la niña buena, Julia Roitfeld es la niña mala. Al igual que su madre, esta joven de 26 años tiene pasión por los vestidos con cortes atrevidos y originales, le apasiona el vintage, le encanta provocar a la cámara y no tiene miedo al estampado de leopardo. Competir con tu madre en llevar la minifalda más corta y que tu madre tenga esas piernas con sus cincuenta y tantos años no tiene que ser fácil. También sigue los pasos de su madre en el mundo de la moda, recientemente se graduó en diseño en Parsons. Así mismo, ha posado como modelo en los anuncios del perfume creado por Tom Ford y en la campaña de una línea de vaqueros.

julia roitfeld

En Trendencias | Anna Wintour y la moda española, Anna Wintour en la editorial de la revista Vogue francesa, Fendi en la Gran Muralla China, Carine Roitfeld apuesta por las hombreras, Tom Ford Beauty ¡atención al ciclón!, , Missoni abre su primera tienda en España,

Comentarios cerrados
Inicio