La joya de Tous de estas Navidades

La joya de Tous de estas Navidades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para celebrar estas navidades, la firma Tous ha querido crear una joya muy especial para estas fechas tan señaladas. Una colección denominada UMI que en japonés significa mar, ya que las joyas están inspiradas en la fuerza del mar embravecido y en la que se plasma la infinidad de sus olas. Por eso han decididdo crear una pieza que reflejara todo esto, no sólo a través de sus formas sino de su nombre.

Una línea que en la que distintas formas y figuras quedan atrapadas en el interior de una silueta en forma de oso. A través de todas sus piezas las líneas se van entrelazando creando originales exclavas, pulseras, colgantes, pendientes y sortijas, disponibles tanto en plata como en oro, que completan esta colección excepcional.

El colgante de plata que veis en la imagen me encanata, de hecho, yo que soy adicta a Tous ya me lo he pedido para Reyes. Me parece precioso. Y qué puedo decir del impresionate y elegante brazalete de oro amarillo combinado con diamantes, dispuesto a lucir en las mejores galas.

Sitio Oficial | Tous

Comentarios cerrados
Inicio