El Mundo de la moda solidario en la lucha contra el sida en Nueva York

El Mundo de la moda solidario en la lucha contra el sida en Nueva York
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nueva York se convirtió ayer en la capital de la solidaridad en la lucha contra el sida, además de una noche donde las celebrities lucieron sus mejores galas. Fue en la Gran Manzana donde se celebró la gala benéfica 7th On Sale, cuyo objetivo es recaudar fondos para la lucha contra el Sida que se celebra cada año el 1 de diciembre y en la que colaboran algunos de los diseñadores más importantes del momento: Valentino, Tommy Hilfiger, Diane Von Furstenberg o Ralph Lauren.

Muchos y muchas famosas, vinculados al mundo de la moda y del cine, que no dudaron en ponerse sus mejores galas para acudir a esta cita. Las top models Iman y Elle Macpherson eligieron el negro para lucir sobre la alfombra. Dos diseños muy elegantes y bonitos. Además, el negro es uno de mis colores preferidos y siempre le elegiría para este tipo de aconteciemientos. Así que me parece muy buene elección. El de Elle es un modelo palabra de honor de raso, con un pliegue a la altura de las caderas. Muy sencillo pero elegante. El de Iman es un diseño de Valentino, con transparencias en el pecho y de volantes en la falda con tres cintas plateadas a modo de cinturón. Un diseño impresionante y glamouroso.

Más fea iba Kate Moss. Bueno, en realidad le sobraba la chaqueta porque el vestido era de raso negro con insercciones plateadas y un lazo a modo de cinturón en el mismo tono. Como complementos un bolso-cartera.

La actriz Jennifer Conelli lucía un vestido rojo y negro a juego on un cinturón corsé en rojo, muy a la moda, combinado con unas sandalias doradas. Un look muy fashion y llamativo. Aunque si de llamar la atención se trata, Dita Von Teese llamó la atención por la espectacularidad de su vestido negro con incrustaciones doradas, de Marchesa.

Otros invitados que destacaron fueron Naomi Campbell, la actriz Liv Tyler que llevaba un horrible look en blanco. Sin duda la peor vestida.

Vía | Hola

Comentarios cerrados
Inicio