Calzado asesino

Calzado asesino
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dicen que, para presumir, hay que sufrir. Y parece que, en la Semana de la Moda de París Primavera/Verano 2008, los diseñadores se han tomado esta afirmación al pie (nunca mejor dicho) de la letra.

Fijaos en el calzado que han propuesto, para la próxima temporada veraniega, firmas como Yves Saint Laurent (en la imagen), Chloé, Nina Ricci o Alexander McQueen. Viéndolas, uno entiende enseguida por qué las modelos se pegan esas hostias sobre la pasarela. Se trata de sandalias y botas literalmente asesinas (para los pies). En fin, a mí, al menos, no me parecen nada cómodas.

Un vistazo a…
Rosalía AF1 Espardille Zapatillas Nike

El stiletto que ilustra este post, de Yves Saint Laurent, ni siquiera tiene suela. El pie se sostiene sobre una fina lámina de metal (que debe de ser matadora) Cómo se nota que Stefano Pilati no tiene que andar con tacones. Por no hablar de los zapatos de Antonio Berardi que, por no tener, no tienen ni tacón. Imagino que calzarse esas sandalias será como ir de puntillas todo el día. ¡Menuda tortura! Fijaos bien en la galería porque ninguno de estos zapatos tiene desperdicio. Las ampollas y las heridas están aseguradas.

Vía | NY Times En Trendencias | La patinada de Marc Jacobs

Comentarios cerrados
Inicio