La imagen de Kate Moss pierde valor para las marcas

La imagen de Kate Moss pierde valor para las marcas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kate Moss realizará 7 campañas menos que la temporada pasada, pasando de 18 a 11 campañas para esta temporada 2007 / 2008. Además, de las 11 campañas que va a realizar, 3 son de marcas que llevan su nombre, como la de Topshop y la del perfume que lanzó recientemente. Las marcas prefieren caras más jóvenes y frescas, como la modelo Agyness Deyn (21 años) en Burberrry, Keira Kneightley (22 años) en Chanel o la actriz Scarlett Johansson (22 años) para Louis Vuitton.

Kate Moss no es que sea mayor, tiene 33 años, pero la vida que lleva no le viene nada bien a su piel (aunque ésto se puede arreglar con Photoshop), y además la hemos visto demasiado en todas partes. En octubre de 2006, Vogue UK traía 6 campañas de primeras marcas protagonizadas por ella y en el Vogue UK de octubre 2007 no aparece en ninguna.

¿Será el final de Kate Moss? Parece que no, todavía tiene trabajo para rato, no olvidemos que la colección que diseño para Topshop fue todo un éxito de ventas, que sigue marcando tendencia en la calle, y que marcas como Roberto Cavalli, y Longchamp continúan teniendola como imagen.

Via | Fashion United En Trendecias | La máscara de pestañas de Kate Moss vetada en el Reino Unido, No más Kate Moss para Agent Provocateur, La nueva colección de Kate Moss para Topshop, El anuncio de la fragancia de Kate Moss

Comentarios cerrados
Inicio