Crystal Renn modela para Mango

Crystal Renn modela para Mango
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En este debate contínuo en el mundo de la moda sobre la delgadez extrema y la influencia de las modelos y las firmas de moda en ello, muchas marcas han decidido optar por seguir las reglamentaciones de los gobiernos donde las hay y otras hacerlo por iniciativa propia.

Se busca una imagen más real de la mujer y en esta línea Mango ha ampliado su rango de talla desde una 34 a una 46 y para modelar las nuevas creaciones más amplias para mujeres reales con curvas reales ha acudido a la modelo Crystal Renn.

Un vistazo a…
MANGO CASA

Crystal se hizo famosa cuando en el año 2000, con 14 años, comenzó su carrera de modelo negándose a un tercio de su peso como las agencias le pedían. En un principio la modelo intentó bajar esos kilos, lo cual repercutió en su salud y le hizo darse cuenta de que el peso no va en relación directa con la belleza, sino que ambos deben relacionarse con una mujer saludable y feliz.

Y así en esta historia, Crystal, quien es una talla 44, ha logrado modelar para Gaultier y aparecer en revistas renombradas como Vogue o Another Magazine e incluso ser fotografiada por un grande como Steve Maisel.

Ahora la veremos modelando la nueva colección de Mango para la próxima temporada Otoño-Invierno en conjunción con la colección de las hermanas Cruz. Un contraste singular, pero que demuestra que la firma española está consciente de su influencia en la moda.

Vía | Catwalk Queen

Comentarios cerrados
Inicio