Penélope y Mónica Cruz fiesta de Mango en Ibiza

Penélope y Mónica Cruz fiesta de Mango en Ibiza
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las hermanas Cruz dieron anoche una fiesta en la Isla de Ibiza. Como ya os hemos comentado en numerosas ocasioneas Pe y Mo han diseñado una colección de ropa y complementos para el próximo Otoño para la firma Mango. Y para celebrarlo y presentar su colección dieron esta mega fiesta donde acudieron lo más chic del mundo el famoseo: Naty Abascal y sus hijos Rafael y Luis Medina, Marta Sánchez, Isabel Sartorius, Carla y Caritina Goyanes, Carla Royo-Villanova, Fonsi Nieto con su mujer, Ariadne Artiles y Laura Sánchez con su pareja, el futbolista Aitor Ocio y muchos más.

La nueva apuesta de la firma Mango con una moda muy vintage, muy años cincuenta, cuyo primer ejemplo lo vimos en el modelito que lucía Pe, un diseño corto en negro, muy parecido al que llevó Audrey Hepburn en la mítica película Desayuno con diamantes y fijaos en las espectaculares y originales sandalias. Me encantan. Mónica también de negro, eligió un diseño largo, sencillo pero elegante. El parecido de estas dos hermanas es asombroso. Hace pocos días las podíamos ver en la campaña de esta firma y casi no se distinguían.

Un vistazo a…
MANGO CASA

La colección está formada por 30 prendas creadas por las hermanas para la temporada de Otoño-Invierno estarán en las tiendas de la cadena próximamte. Ha sido un trabajo muy divertido, al cincuenta por ciento y sin discusiones, dijo la protagonista de Volver. Ya estoy deseando verla y seguro que adquiero algún modelito. Saben que su imagen es un filón para las marcas, y ellas también lo aprovechan para darse publicidad

Vía | El País Sitio Oficial | Mango

Comentarios cerrados
Inicio