Custo Barcelona Primavera-Verano 2008

Custo Barcelona Primavera-Verano 2008
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No hemos acabado el verano y ya estamos con las colecciones de Primavera-Verano 2008, esta vez de uno de los grandes diseñadores españoles: Custo Barcelona. Conocido por sus originales grafismos y variados colores en todas sus prendas, es uno de los diseñadores de moda del momento.

El diseñador catalán ha presentado, en el Patio de Armas del Castillo de Barcelona, sus propuestas de hombre y mujer, dominada por los colores metálicos y el particular estilo grafista y colorista que definen a la marca. Un mundo de fantasía donde los colores metálicos han tomado el protagonismo de la pasarela. Mini vestidos de raso holgados, espectaculares escotes de corte recto (lo que más me ha gustado), shorts de satén de boxeador, chaquetas por la cintura o abrigos hasta la rodilla con enormes botones planos, son algunas de las propuestas femeninas de la firma para lucir en el próximo período estival. Una vez más Custo ha exhibido una majestuosa combinación de colores, con una amplia paleta de blancos, grises, azules y rosas, todos ellos en tonos muy vivos, dejando a un lado su emblemático color negro.

Además de una espectacular colección de moda baño completada con bolsos tamaño XXL en diferentes motivos y texturas, una moda que continua el próximo Verano. Las lentejuelas también han tenido cabida en esta colección, acompañada en todo momento de sandalias de tiras multicolor o zapatos de terciopelo de punta redonda, ambos con un buen taconazo. Modelos como Verónica Blume o Marta Español han sido las encargadas de lucir las piezas.

Completaron el desfile la colección de 4 camisetas Dewarism Collection, inspiradas en frases que expresan la filosofía dewarista.

En la línea masculina, una colección más austera con dos líneas muy marcadas, con un claro predominio de los colores plata, grisáceo y tonos tierra. Bermudas, deportivas negras de bota y una superposición de camisas y camisetas de capucha, configuran la propuesta más sport. Lo que más me ha gustado han sido, sin abandonar esta estética informal, la combinación de pantalón y chaqueta siempre con estampados difuminados, para las ocasiones más formales. Como siempre, impresionante desfile.

Sitio Oficial | Custo Barcelona

Comentarios cerrados
Inicio