Emma Watson apuesta por los mini vestidos de Chanel

Emma Watson apuesta por los mini vestidos de Chanel
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actriz británica Emma Watson, famosa por su papel de la repipi Hermione Granger en las películas de Harry Potter, está promocionando por el mundo la quinta entrega de la saga. En realidad, todos los protagonistas lo están haciendo, pero es ella quien acapara todos los focos, gracias a su encanto. Vale, no es un bellezón y cuando habla da la sensación de parecerse bastante a su personaje, pero hay que reconocer que con sólo 17 añitos ha sabido encontrarle el punto a la alfombra roja.

¿Qué mejor que un mini vestido de Chanel para posar ante la prensa? Creo que ha quedado demostrado que nada. Lo saben Lindsay Lohan y Cameron Díaz, también Rachel Bilson y Kate Hudson, tampoco se le escapa el encanto de estos vestiditos a Lily Allen, y Carolina de Mónaco y Katie Holmes han demostrado como sacarle partido a un mismo mini vestido de Chanel con distintos complementos. Incluso Eva Longoria eligió uno para su boda civil con Tony Parker. Y no han sido las únicas, Sienna Miller también eligió uno de los de la colección de este verano para asistir a un estreno.

El caso es que de los tres vestiditos de Chanel que ha llevado ya Emma Watson en menos de dos semanas, sólo uno es de la actual colección de prêt-à-porter. En concreto el de la última foto: el blanco con cápsulas de colores. Los otros dos, mucho más sofisticados, pertenecen a la colección del Alta Costura del pasado invierno, ni siquiera del que está por venir. Claro, que si no quería coincidir con nadie, al contrario de lo que les ha pasado a las demás, y no convertirse al mismo tiempo en la única actriz que no luciera un mini vestido de Chanel este verano, no le ha quedado más opción.

Por otro lado, hay que reconocer que además de gusto, Emma Watson tiene estilo. Y ya ha firmado con la productora para seguir interpretando a Hermione en las otras dos entregas de Harry Potter. ¿Será este el nacimiento de una nueva "mejor-vestida"? Yo apuesto por ella.

Vía | Just Jured Sitio oficial | Chanel En Trendencias | Los mejores mini vestidos de Chanel

Comentarios cerrados
Inicio