El bolso más grande de todos los tiempos

Heidi 06 julio 2007 5 comentarios

pochette.jpg

¿Habéis visto qué maravilla de bolsito ha creado Christian Lacroix? Se trata de un mini accesorio que el diseñador ha presentado en su desfile de Alta Costura para el otoño-invierno 2007/08.

De hecho, es la mínima expresión de un bolso. Imaginaos, ¡la modelo tiene que agarrarlo con dos deditos! Y, sin embargo, resulta una pieza excesiva, grande, recargada de pedrería.

Lo quiero. Lo necesito. Me encanta. ¿No lo encontráis divino? Lo más curioso es que, a pesar de su diminuto tamaño, se me ocurren mil cosas para llevar en él (aunque no al mismo tiempo, claro).

En Trendencias | Chanel Alta Costura otoño-invierno 2007/08 en detalle, Los accesorios en Christian Dior Alta Costura Otoño-Invierno 2007/08, Desfile de Armani Privé otoño-invierno 2007/08, Chanel Alta Costura otoño-invierno 2007/08, Christian Dior Alta Costura otoño-invierno 2007/08

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario

Destacado

Avance propuestas otoño/invierno 08/09 Especial Novias en Trendencias

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. DinaJUEGOS 5 estrellas
  2. yorch77 5 estrellas
  3. Woskis 5 estrellas
  4. BlindedBurn Man 5 estrellas
  5. juan haldudo 5 estrellas
  6. dafonk 5 estrellas
  7. seatis 5 estrellas
  8. Txentxubros 1 estrella
  9. Elena Abaroa 1 estrella
  10. Dave Sanders 1 estrella

Suscríbete