Diseña moda con tu Nintendo DS

Diseña moda con tu Nintendo DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Trendencias no solemos hablar de videojuegos ni de consolas (para eso, hay otros blogs), pero esta vez haremos una excepción porque por fin han creado el juego perfecto para todo amante de la moda.

Fashion Designer: Tu juego de moda es la nueva apuesta de la compañía 505 Games para la consola portátil de Nintendo. Aprovechando la pantalla táctil, con el stylus podrás diseñar, elaborar las prendas en tu taller y venderlas a pequeñas tiendas hasta crear tu propio imperio fashion y organizar tus desfiles.

Aunque no creo que puedas montar una pasarela en la Gran Muralla China, este simulador parece muy realista: a medida que vas aumentando tu prestigio y poder adquisitivo, tienes acceso a más telas, accesorios y supermodelos para que desfilen por ti, pero también aumentan tus enemigos de profesión, que intentarán frenar tu crecimiento. ¿No te parece interesante?

Pues ya sabes, empieza a pensar en un nombre para tu firma. Tienes hasta el mes de noviembre, fecha en la que se prevé que salga Fashion Designer: Tu juego de moda para Nintendo DS, para idear un nombre con gancho y personalidad, y hacerte el rey del mundo de la moda.

Comentarios cerrados
Inicio