El sujetador cumple cien años

El sujetador cumple cien años
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El sujetador está de cumpleaños, cien años, ahí es nada. Pero cada vez está más joven, todo hay que decirlo. Llegó en 1907 para sustituir al corsé victoriano. Fue el francés Pierre Poiret quien realizó los primeros esbozos cuando unió dos pañuelos mediante una cinta y un cordel. Pero su comercialización vino de la mano de la estadounidense Mary Phelps Jacob.

Cien años después, el diseño de esta prenda íntima ha alcanzado grados sublimes de especialización, especialmente con el fantástico Wonderbra. Las modelos Eva Herzigova o Adriana Skleranikova han sido la imagen emblemática de dicha marca, pieza básica, especialmente para las mujeres que tiene poco pecho, ya que consigue que los pechos se vean centrados y sobresalientes. Yo tengo algun modelo y unos realzan más que otros, pero el efecto de conseguir más pecho y mejor puesto, se logra.

El Wonderbra se hizo famoso en los 90 el sujetador, era lo más chic del momento y ahora ha evolucionado con nuevos diseños, cada vez más logrados.

Por eso la marca no podía dejar pasar este cumpleaños tan especial y Wonderbra ha decidido sacar a la madrileña plaza de Colón a 100 modelos, que han posado con el último modelo de la casa: el diseño Multiposición, que se anuncia como el "optimizador del escote femenino" gracias a sus 100 maneras de combinarlo. Habrá que probarlo.

Vía | Yo Dona Sitio Oficial | Wonderbra

Comentarios cerrados
Inicio