Colección Resort de Prada 2008

Colección Resort de Prada 2008
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estilo de Grease está de vuelta, las mujeres de faldas amplias y amponas, los colores suaves y el jersey a juego son la propuesta de Prada con su nueva colección Resort. Innovador en el aspecto de que nadie había recuperado la época con tanto acierto ni en sus aspectos más románticos e idílicos.

Faldas con amplio vuelo, jerseys de cashmere de mangas cortas y largas con bonitos tejidos, vestidos de flores. Los estampados lo son todo, los colores el beige, el marrón, el turquesa, el negro y el lavanda. Cuellos tipo mao, plisados en el pecho, faldas de largo tres cuartos y además un halo del estilo de la europa de la posguerra infinitamente delicioso.

Prada nos muestra algo diferente y a la vez encantador sin ningún esfuerzo. Un estilo relajado que exhala feminidad por todos lados. El vestido de noche en oro con escote palabra de honor, falda de volantes desestructurados que dejan ver un fondo plisado me encanta. No así los trajes sastre de flores que me recuerdan un poco los sillones de la casa de mi abuela.

Prada Resort 2008

Pero no se pierdan las sandalias de plataforma con detalles de flores u ojillos y los botines cortos a juego con las faldas de flores. Lo más in son los broches en el tobillo que le dan ese aire tan 50's. Hasta los peinados recuerdan una época mejor.

Prada Resort 2008

Vía | Vogue

Comentarios cerrados
Inicio